Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Todos a disfrutar del dinerito ganado!!!!! |
|
|
A mi en mayo 2 euros 20 de 12 y pico, el mes que viene espero llegar a 10 |
|
|
Confirman manos de lo que me gustaría, pero aún así viene bien en estos tiempos que corren, así que ¡a seguir! |
|
|
ya he cobrado aunque pagando la comision. es que no tengo mucha paciencia |
|
|
Siempre son recibidas las confirmaciones, aunque a veces desespera ver las transformaciones tan bajitas, pero no debemos olvidar que el dinero está ahí, sólo es cuestión de paciencia. |
|
|
yo tengo una duda he recibido 15 encuestas de las cuales se positivamente ke al menos 5 he dado el perfil, pero no veo las comisiones en mi cuenta, ni por confirmar ni confirmadas, esto porke? |
|
|
Que bien saldo confirmado, que pena que no podamos comprobar cual se ha confirmado de lo antiguo. |
|
|
Este mes me toca pago, que bien viene. |
|
|
Ya tocar retirar @alopepor puedes comprobar que se ha confirmado en movimientos: "saldo confirmado" y "saldo por confirmar" Saludos. |
|
|
Ya @Barahir pero solo de los movimientos de los 3 ultimos meses, si son mas antiguos no salen. |
|
|
¡¡Tomaaa!! Por fin se ha confirmado mi saldo, 3 meses esperando...¡¡HURAAA!! |
|
|
Creo que la lista de movimientos tendría que estar ordenada por la columna “fecha de comisión”. O por lo menos que se pudiera elegir en que orden se prefiere. |
|
|
con lo confirmado este mes, en cuanto pueda cobro |
|
|
Es lo que estamos esperando, la confirmación. Saluditos |
|
|
6 EURILLOS¡¡¡ |
|
|
A mi todavía me queda mucho por confirmar |
|
|
Yo tengo confirmado 4.80 de 39.43€... Algo es algo, xD |
|
|
hola, yo desde hace ya cuatro dias tengo confirmados 10.81 euros, solicite el cobro y hasta el dia de hot no me ha llegano ningun codigo de verificacion,he hecho ya tres reclamaciones y ninguna respuesta, francamente ya empiezo a dudar de esto. gracias |
|
|
davidsn...cómo solicitaste el cobro? via paypal? si es así ya deberías tenerlo ingresado, revisa tu cuenta de paypal... |
|
|
Bueno otro pago para recibir, de 13 euritos gracias!!!!! |
|
|
Esperare otra confirmación para poder retirar el dinero sin ningún tipo de comisión. |
|
|
Me parece casi imposible llegar a 10 euros |
|
|
Yo llevo poco tiempo, pero de aquí a unos cuatro o cinco meses tendré cofirados los diez primeros euros, y a lo mejor si realizo alguna compra desde aquí llegue antes...lo que me gustaría es tener algun referido...algo ayudaria |
|
|
Cada mes confirman menos, tengo 22 euros y este mes me confirmaron unos 3 euros :( |
|
|
Yo también me esperaba más dinero confirmado en mi cuenta, pero bueno, es lo que hay. Habrá que seguir poquito a poquito ... Saludos. |
|
|
La verdad es que desde que no recibimos comisión por las compras de los referidos, casi no tengo nada. |
|
|
por fin xd |
|
|
Por unos centimillos no llego a los 50 euros...ufff habrá que esperar...me hace ilusión... |
|
|
espero que este mes sea tan bueno como el anterior |
|
|
Muy bien |
|
|
Que me gusta a mí la confirmación de saldos! jejeje Ya mismo, a cobrar! |
|
|
He cobrado 10,80 €. Gracias Beruby!!
|
|
|
a mi no ha cambiado nada sigue el mismo saldo |
|
|
Una pregunta para los que tenemos menos de 10 euros cobrais comision por pasarlo a cuenta verdad? |
|
|
Sí! Por fin! |
|
|
mi 4 cobro gracias beruby,saludos. |
|
|
Que rápido ha pasado este mes...:D |
|
|
porque no se me confirmo todo?? |
|
|
ardo en deseos de que llegue el proximo mes pronto, tengo ya 15 .91€ pero confirmado solo 1.18€, ya que empece hace unos 2 meses |
|
|
cada vez se gana menos |
|
|
algo es algo.. |
|
|
A mi me cuest amuchisimos meses para llegar a 10 euritoss :(( |
|
|
Bueno, yo voy poquito a poquito, a ver si consiguo mejorar y vamos cobrando mas. |
|
|
Bueno, yo voy poquito a poquito, a ver si consiguo mejorar y vamos cobrando mas. |
|
|
No están nada mal las ganancias diarias que se pueden obtener por visita si tenemos en cuenta el tiempo que nos lleva conseguirlas, pero me gustaría ver más anunciantes de éste tipo. En cuanto al ahorro por compra. Está muy bien implementado el sistema y me he ahorrado bastante en las compras online que he hecho, pero si no me equivoco sólo está disponible para compras por internet. ¿No hay nada similar para compras offline a parte de los cupones imprimibles? ¿Qué tal la creación de una tarjeta imprimible beruby (no habría gastos de envío) con la que al pasarla al realizar una compra en ciertos establecimientos físicos se pueda conseguir un ahorro que vaya a parar a la cuenta de beruby? |
|
Administrador |
Wepver, nuestro objetivo va encaminado al e-commerce, es decir, que ahorres en tus compras online. Por el momento estamos muy enfocados a esto y no tenemos pensado dar el salto al offline. Implementar lo que indicas es muy costoso, por lo que de momento lo dejamos para el futuro. Pero no te preocupes, que ya se nos había pasado por la cabeza... Un saludo |
|
|
Haber si dentro de poco puedo cobrar yo. |