Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
ya cobre mis primeros 22 euros que bien :) |
|
|
Está costando pero poco a poco mi saldo confirmado va subiendo!!!!!! |
|
Administrador |
Gracias Beruby, otro mes que he cobrado. Saludos. |
|
|
Pues yo este mes , no cobro. Habra que esperar. Un saludo |
|
|
Yo también quiero cobrar mediante recarga al móvil
Creado por LuCaS_ReBoLLo (309 comentario) Jun 1, 2012 4:38pm
|
|
|
Novedades y decepciones.Desde el 17 de febrero tengo 16€ en saldo por confirmar por una compra de un pack de wilkinson. He contactado con wilkinson y me dicen que eso es cosa de beruby. He reclamado a beruby en varias ocaciones y ni me contestan. Asi pues donde esta mi alegria de las confirmaciones del mes de mayo, en el que yo pensaba que ya me confirmarian los 16€ de febrero. Hasta cuando voy a esperar o lo doy ya por perdido y no vuelvo a confiar en las compras a travez de beruby. |
|
|
Vaya... me quedé a un paso de poder cobrar ... con 9,89€ confirmados (marca olímpica de las 100 metros lisos... jejeje) ;-) |
|
|
Qué bien las confirmaciones, que llego a 10 euritos! |
|
|
Yo 14 euritos, esta bien. |
|
|
Cuanto se tardaba en confirmar el saldo??? Xq yo aun estoy esperando por el 1º, pues aun llevo 1 mes y poco |
|
|
A mi este mes me han confirmado muy poco, espero que el mes que viene tenga más |
|
|
a mi me ha faltado poco para poder solicitar mi cobro! mes que viene espero que si |
|
|
Yo también llevo desde Febrero esperando la confirmación de la promoción de Wilkinson y la verdad que son 15 euros que no están nada mal. La verdad que hay veces que algunas confirmaciones de saldo tardan una eternidad. Si eso cambiara seguro que seríamos muchos más. Saludos |
|
|
Este mes Beruby me ha dado una pequeña alegría ^^!!! |
|
|
Malibú me debe saldo desde enero. |
|
|
jajajaja ¡¡¡Que puntazo con el Tio Gilito!!! |
|
|
otro mes mas que puedo cobrar aunque lo de wilkinsn se esta retrasando mucho
|
|
|
OLE OLE..... |
|
|
a mi no me han confirmado nada o_O |
|
|
Cobre por primera vez! 11'74€ poco a poco se va avanzando |
|
|
que bien xd |
|
|
Genial |
|
|
esto va lento pero poco a poco se va ganando algo, ánimo!
Creado por Pascu (56 comentario) Jun 2, 2012 9:26am
|
|
|
Esto va lentísimo... en tre meses aún no tengo ni 6 € confirmados |
|
|
poco a poco se llena el saco |
|
|
poco a poco se llena el saco |
|
|
Yo recibí ayer mi primer pago *o* |
|
|
se paga por tener beruby de pagina de inicio? |
|
|
Siempre es agradable ver como sube el saldo confirmado. |
|
|
Yo siempre suelo pedir el pago una vez al año, junto un buen pico y lo saco. |
|
|
mas o menos,cuanto tardan en reunir 10e??
|
|
|
la verdad que estan muy bien las nuevas novedades, enhorabuena cracks |
|
|
No sé como lo haceis porque yo no veo que gane mucho y esto que me paso cada día |
|
|
9,98 confirmados. Ains, qué rabia. Tengo que esperar 3 ó 4 días para llegar a 10, pero podré pedir mi sexto pago! |
|
|
yo todavía no llego, llevo poco tiempo |
|
|
por los pelos |
|
|
Este mes toca cobrar, que alegria... 31,50 eurazos pa la saca |
|
|
sin referidos esto no va muy rapido |
|
|
Casi casi los 10€!! *-* Vamos vamos ;P Una pena que me hayan confirmado poquillo >.< Lo malo es que últimamente estoy muy desconectada de beruby TT |
|
|
Hola a tods, otro mes más que he vuelto a cobrar, este menos que el mes pasado, pero cobro, lo importatnte s la constancia y hacer las cosas bien hechas y como todos sabemos "la paciencia es una virtud", gracias beruby. |
|
|
poquito a poco llegare otra vez al cobro. Saludos |
|
|
voy lento |
|
|
A esperar... sera el proximo mes |
|
|
yo he cobrado este mes pero nomucho aunque alegre |
|
|
yo he cobrado este mes pero nomucho aunque alegre |
|
|
Yo tengo en saldo confirmado unos casi 36 euros pero tambien tengo sin confirmar otros 6 euros, por lo que ayer me confirmaron solo dos euros, pero bueno ya tengo dinero para poder pedir una transferencia. |
|
|
a cobrar entonces |
|
|
Ebo como te van a confirmar saldo si llevas en Beruby unos días!!! ten paciencia que es importante en este tipo de páginas. |
|
|
18 |
|
|
Este mes ha sido de los mejores en saldo confirmado desde que estoy en Beruby, algo es algo, jejeje!!! |