Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
estoy harta de oir la palabra timo asociada a beruby ;nadie obliga a nada, dejadlo y punto! |
|
|
Yo aun no he dado el perfil en ninguna, que se va a hacer! |
|
|
La verdad es que para mi este sitio es el mejor y más confiable que existe en la red ahora mismo para ahorrarme unos euros, anunciantes amenos, comisiones generosas (aunque pocas), pago instantáneo, etc... y no lo digo digo para quedar bien porque suelo ser muy exigente en todo, quizás la unica pega que veo es la tardanza en confirmación de saldos y lo del tema de las encuentas remuneradas que me hacen perder el tiempo para nada |
|
|
Yo he recibido varias pero algunas de ellas peses a ir a hacerlas pocas horas despues de recibir el mensaje ya estaban con el cupo lleno, sera cuestion de tener suerte de que te toquen y luego darse prisa :P |
|
|
aun no hice ninguna esta bien el intento de mejorar beruby con la union de las encuestas, pero no sirven de nada cuando nunca nadie da el perfil |
|
|
Pues yo si suelo dar el perfil, no cada dia pero casi siempre, ahora acabo de hacer uno y bien. |
|
|
de todas las encuentas que me han enviado solo he podido completar dos y en una al entrar me dice que no puedo porque no tengo invitación..... |
|
|
Yo siempro llego tarde |
|
|
Yo he conseguido rellenar alguna pero la mayoría o no encajo o llego demasiado tarde. |
|
|
yo no puedo ni llegar, se han olvidado de mi, ni una sola me han mandado |
|
|
yo ya he terminado varias, pero no consigo saber donde aparece el dinero que te aportan |
|
|
Hola a todos yo tambien he recibido algunas una de ellas hoy mismo, y nada más clickar el enlace para contestar ya ha salido el cartel dichoso de que no daba el perfil, y eso en todas las que me han mandado que han sido 7 u 8, espero que alguna vez de el perfil porque a mi si me gusta contestar encuestas. Saludos y hasta pronto.
|
|
|
Nadie puntúa para las encuestas? Porque yo tampoco he podido rellenar ni una!!
Creado por patha (58 comentario) May 25, 2012 8:24am
|
|
|
esta un poquitin descontrolado esto de las encuestas, que por cierto no se a que saben todavia |
|
|
A mi la verdad es que me parece genial tener opciones variadas para ganar dinero. Hay algunas que las puedo aprovechar y otras que no. En este caso, llevare unos 4 intentos o asi y no doy el perfil en ninguna. ¿Hay alguna opción para dejar de recibir estas encuestas? Gracias
|
|
|
Pues yo estoy contento, de las iniciativas que toma beruby, para ayudarnos a ganar un poquito más. No he ralizado más que 2 o tres, hasta el final y en otras, o no he llegado a tiempo, o bien no he dado el perfil. Pero como digo, bien contento de que hayan más oportunidades de ganar algo más. Gracias beruby. Saludos |
|
|
no me gustan nada una cagarruta porque la mayoria te dicen quen no das el perfil... |
|
|
yo aun no he podido hacer ninguna y es una lastima, se pagan bien |
|
Administrador |
Paciencia, ya veréis como en algunas dais el perfil... :) |
|
|
estoy indignada!!!! me llegan para hacer dos encuestas, y empiezo a contestar a una, y cuando llevo 10 minutos, despues de contestar muchisimas preguntas, me dice que lamentablemente no doy el perfil!!! esto es vergonzoso!! una cosa es contestar 3 preguntas y no dar el perfil, por edad localidad, sexo. pero estar 10 muntos contestar casi todas las preguntas y rechazarme., que significa eso? espero que no me lleguen mas encuestas porque no hago ni una mas. son unos timadores estos de toluna |
|
|
pues yo no he recivido ni una sola encuesta, no se que es lo que ago mal |
|
|
garciotunera a mi tambien me paso lo mismo el otro dia Despues de 10 minutos me dicen que no doy el perfil |
|
|
yo he tenido suerte y hecho alguna pero no me ha sumado nada de saldo |
|
|
yo tengo 2 a confirmar ,una de 0,33 y otra de 0,68 y he echo otra.haber si las pagan |
|
|
Yo solamente he hecho 2 y no sé cuándo me las pagarán. |
|
|
Dónde se puede ver eso de tener saldo a confirmar? |
|
|
Yo he recibido unas 3... Que tengo que hacer para recibir más? Gracias! |
|
|
Yo he recibido unas 5 y he conseguido acabar 2. |
|
|
Mi caso similar las dos primeras perfecto, pero las cuatro siguientes no encajo el perfil o llego "tarde" pese a mirarlo horas despues. Habra que tener paciencia.... |
|
|
pues ya teneis suete... porque yonunca herecibido ninguna asi que.... |
|
|
pues ya teneis suete... porque yonunca herecibido ninguna asi que.... |
|
|
La notificación de posibles encuestas, está en la página de inicio, arriba a la izda, sale un bocadillo cn un mensaje en rojo |
|
|
A veces son demasiado largas. |
|
|
Yo no hago ni caso, despues de varios intentos en los cuales no cumplo el perfil o cualquier otra escusa, incluso una vez empezadas. |
|
|
yo muy contenta con las encuestas :) de las 3 ó 4 que he recibido solo en una no he dado con el perfil ; las demas 0.33 x cada una :) |
|
|
Aún sigo intentando lograr acabar una encuesta... por más rato que estoy, al final siempre me acaban diciendo... su perfil no encaja y ale! a volver a empezar con otra... la esperanza es lo ultimoq ue se pierde!! |
|
|
Yo el otro día puede hacer una, me imagino que será cuestión de suerte y que encaje vuestro perfil con lo que desea el anunciante. Un saludo! |
|
|
pues yo me sorprendido hoy cuando me han enviado una no sabia loo de las encuestas |
|
|
Lo de las encuestas tenian que mirarlo, no es normal que te tires 10 minutos, y al final te digan siempre lo mismo, no encajas con el perfil, el otro dia, en una de las opciones, que tu o alguien de tu familia trabaja en alguno de estos trabajos, marque todas menos una, y me salio lo mismo, no encajas. Mi hermano hizo lo mismo, pero el si marco la que yo no habia marcado, y mas de lo mismo, no encajas. Es un poco frustrante no creeis? |
|
|
yo sí he recibido unas cuantas pero no he podido completar ninguna tampco |
|
|
por fin me han contabilizado alguna encuesta, yuhu |
|
|
esto de las escuestas es mas falso que todo nos quieren timar |
|
|
ES UN CACHONDEO
|
|
|
A mi me han contabilizado un par |
|
|
yo soy nuevo a ver como me va |
|
|
uno más, por ahora esto no funciona |
|
|
es cierto a mi alguna de las1º que hacian si me iva pero haora nada, incluso mi madre le decia que pinchara en lo contrario donde pinche yo y la decia que era incompatible, estos de berruby se estan undiendo |
|
|
ya te digo |
|
|
Yo creo que hice una... y no he recibido nada de compensacion... |
|
|
Alguien contento? |