Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Hola, me gustaría sugerir que se crease una tarjeta de Beruby (un tipo de tarjeta parecido a travelclub) para cuando se va físicamente a una tienda se pudiese pasar y se ahorrara en la compra, por ejemplo si voy a la tienda de Eurekakids pues paso la tarjeta y aunque en el establecimiento pagase el total de la compra en beruby me devolviera el 3,5% (que es lo que devuelven si se compra vía internet). Creo que sería muy bueno hacer eso porque por un lado muchos afiliados que hemos hecho y no entran pues entrarían en la página de nuevo, por otro lado se mejoraría mucho más la imagen de Beruby ya que sería mucho más conocida facilitando el poder hacer nuevos afiliados a Beruby y por último si vamos físicamente a la tienda pues lo ahorramos del mismo modo que si compramos por aquí.
|
|
|
Pues no parece una mala idea, no. |
|
|
seria fantástico
|
|
|
Pues a mi me parece una buena idea! Porque hay muchas tiendas que como te pillan cerca, en vez de comprar por internet pues te acercas que tampoco pierdes nada |
|
|
Buena idea lo és. Hay que ponerla en practica. Hay que ponerse en marcha. Sería fantastico tener una tarjeta Beruby y que se nos hiciera descuentos en las tiendas. Agrandaría aún más la idea de Beruby |
|
|
Muy buena idea |
|
|
menudo cerebrin, eso si son ideas buenas |
|
|
=O Pues eso estaría realmente bien la verdad... Sería bastante útil :) |
|
|
Es una buena idea |
|
|
A mi me ha seducido la idea! |
|
|
Secundo la mocion! |
|
|
Hay que recopilar firmas para hacerlo! |
|
Administrador |
Desde luego es buena idea, y no te creas que no se ha pensado ya, pero la implantación técnica de esta idea sería costosa, por lo que de momento nos vamos a centrar en el mundo online (¡que no es poco!). Un saludo |
|
|
Buena idea, aunque de momento no sea factible. |
|
|
Es una muy buena idea, a ver si poco a poco entre beriby y los anunciantes llegan a un acuerdo y conseguimos eso jeje :)
Creado por luis (142 comentario) May 7, 2012 9:47am
|
|
|
bueni'sima idea y espero que la adopten todos los beruby, adema's del espanol, para que todos los estranjeros berubianos registrados en otros beruby podamos beneficiar de eso |
|
|
Hubiera estado bien. |
|
|
si porque yo por ejemplo vivo en medio del monte y aqui no me traen los pedidos la mitad de los anunciantes, asi que la mayoria de las veces no puedo comprar online, ya que no tienen la opcion de compra online y recogida en establecimiento y acabo comprando directamente alli y sin poder ahorrar nada... |
|
|
Yo me apunto tambien!! |
|
|
Costosa? Seguro que financieras de las que hacen tarjetas de crédito para todo (como mbna) estarían encantadas de repartir unas cuantas a los berubyanos, no? |
|
|
Que la hagan, que la hagan!
|
|
|
Yo también me acojo a la idea, sería mucho más sencillo acumular dinero en la cuenta beruby. Un saludo a todos. |
|
|
estaaria bien asi se ahoraria mas |
|
|
Y si nos cobrasen a los usuarios "algo" sólo una vez por hacer la tarjeta? Así pagaríamos el coste de hacerla...
|
|
|
yo me uno al club,no compro nada en beruby porque me gusta comprar en las tiendas fisicas, pero de esa forma utilizaria mucho la tarjeta |
|
|
La verdad es que es muy buena idea, y también el saldo que tengas poder gastarlo en estas tiendas como la tarjeta del corte ingles |
|
|
Si fuera una tarjeta para acumular el dinero de la promoción en tu cuenta beruby lo veo bien, si a la vez se utilizara como medio de pago no me parece de mi gusto. |
|
|
Muy buena idea |
|
|
Muy buena idea |
|
|
me encanta la idea, incluso como para pagar y acumular, se tendrían que plantear |
|
|
Muy buena idea, e incluso habría muchas más empresas que se unirian a Beruby, como por ejemplo gasolineras. |
|
|
haber si la tiran para adelante |
|
|
la idea es buena, además podría ser una tarjeta de crédito donde acumular el saldo ganado en beruby y poder pagar con ella |
|
|
a mi monedero le falta esta targeta ! |
|
|
Una idea muy a tener en cuenta, aunque de momento no sea factible por el alto costo de implementación. Yo que soy berubiano a muerte me haría con la tarjeta sin dudarlo, je, je. |
|
|
seria un lujo!!!ahorraria muxisimo!! |
|
|
Felicitaciones por la idea. Ya sólo queda que los administradores la lleguen a poner en práctica. Saludos. |
|
|
la verdad es que es una gran idea, |
|
Administrador |
La idea es genial, pero muy cara de implementar... |
|
|
Muy buena idea!!!! Si se implementa me acojo!!! Está genial!!! :):) |