close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

beruby en el movil

8 Comentarios, 8 usuarios
icon

habeís probado la aplicación para movil, yo no sé como se descarga pero me voy a esperar a ver si alguien va dejando comentarios de que tal va

Creado por tina (149 comentario) Apr 19, 2012 9:07am
icon
Yo lo he estado probando estos días en iPhone y me va de perlas, tiene incluso ofertas especiales para personas que usan móviles, la verdad que no me quejo, después de algunos fallitos insignificante no le veo pega alguna, enhorabuena al equipo de desarrollo por la aplicación, ya no hace falta estar enfrente al ordenador para poder ganar dinero!
Creado por GabriTK (6 comentario) Apr 19, 2012 10:41am
icon
la de android tambien funciona bastante bien, es mas lento que desde el ordenador, pero la velocidad de carga es aceptable
Creado por Alexandre Gonzàlez Castro (355 comentario) Apr 20, 2012 12:58pm
icon
 @Tinita: Te puedes descargar gratuitamente la app en google play de tu android o en iPhone Store. La verdad que me va genial y es muy práctico para usar beruby en cualquier lugar. A mi parecer, la velocidad de carga es muy buena respecto a la de PC. El diseño es bueno también.
Creado por Adria Olivella (5 comentario) Apr 20, 2012 2:59pm
icon
 Yo me la bajé para el iPad y me va muy bien. Es bastante útil, tiene algunos fallos que supongo se irán corrigiendo, pero muy bien. Un detalle: tal vez se pudiera añadir la posibilidad de poner una marca en las web ya visitadas de "ahorrar por visita".
Creado por Santiago (41 comentario) Apr 20, 2012 3:10pm
icon
yo no uso movil
Creado por Carmela (29 comentario) Apr 22, 2012 9:04am
icon
 me va de lujo 
Creado por david (10 comentario) Apr 22, 2012 6:32pm
icon
 Entonces me la bajaré y ya os diré como me va 
Creado por Verónica (27 comentario) Apr 24, 2012 7:06am
x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario