Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Ahora en serio, estaba mirando las páginas de "ahora con compra" y aparece sony, yo tengo pensado comprarme un pc de su marca, pero cada vez que accedo a su página mediante la opción anterior, me remite a una especie de tablet y quería saber (si alguien, por favor, podría resolverme la duda) si la ganancia se produce con la compra de dicho tablet o con cualquier producto de sony, gracias por adelantado.
Creado por MissMurder (29 comentario) Mar 4, 2012 2:23pm
|
|
Administrador |
Buenas tardes Miss:
Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Mar 5, 2012 3:20pm
No te preocupes, ese es el producto que en este momento más quiere promocionar Sony. Pero si navegas por los menús, podrás acceder al resto de productos y recibirás comisión por ellos igualmente. Un saludo |
|
|
Gracias por responder Igor, lo tendré en cuenta entonces!
Creado por MissMurder (29 comentario) Mar 7, 2012 9:59pm
|
|
|
Bueno, este tema tiene unos meses pero mi duda es similar.
Un saludo |
|
|
holamiss solo queria decirte que a mi me dijeron que tienes derecho a dos promociones de correos pero a mi no me han pagado todavia por ello puse una reclamacion y sigo esperando, un saludo |
|
|
¿Sondudas o Dudony? |
|
|
ufff que perdido estoy |
|
|
porfavor dejar de hacer chistes malos |
|
|
ya han comprado algo por aqui? |
|
Administrador |
aus0n1, si te sales de la tienda online de Sony no podemos garantizar que se vaya a computar tu compra. Un saludo |
|
|
Ok gracias, intentare llegar al producto navegando por los menús como dice el 2º post, por intentarlo...
|
|
|
al final compré el smartphone en redcoon, y he recibido en mi saldo el 2%.
un saludo |
|
Administrador |
aus0n1, genial, muchas gracias por comentarlo. Un saludo |
|
|
hola alguien ha cobrado por lo de correos porque creo que los de correos nos han tomado el pelo a nosotros y a berbury, si hay allguien que haya recibido la comision me lo diga para rectificar, gracias |
|
|
hola me podeis decir si las comisiones se asignan en los sitios mas de una vez que compres o sollo es una comision en cada sitio |