Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
La verdad es que cada vez está peor..pero como siempre, va por rachas, así que esperemos que vuelva a haber 3 páginas de anunciantes.. |
|
|
Esperemos que la cosa cambié y volvamos a obtener comisiones diarias mayores. Saludos. |
|
|
Yo tengo saldo sin confirmar desde 9 de febrero. Qué explicación hay? |
|
|
yo ya no he podido aumentar mi saldo debido a que ya No me aparecen las opciones de las paginas que ta pagaban por ganar dinero, soy de mexico y no se si pueda traspasar 8.66euros sin llegar a los 10euros porq desde hace meses no he podido incrementar mi saldo por las cuestones q ya mencione... alguien q me ayude a aumentar mi saldo |
|
|
los anunciantes vienen y van , pero podria existir algun apartado donde reflejen el pago confirmado del anunciante y fecha para llevar un control ya sabemos que son tres meses aprox, pero en que concepto? no se yo veo cosas que no estan muy bien reflejadas |
|
|
Yo soy relativamente nuevo por aquí y hasta día de hoy no tenía queja, pero ya me estoy mordiendo la lengua con ciertas cositas, Paciencia y una tila doble santiago |
|
|
Yo tengo saldo sin confirmar de agosto de 2011!!!!!!!! |
|
|
la cosa tarda unos 90 dias, que prisa tenemos? |
|
|
Los sinverguenzas de leepubli siguen sin contestar. |
|
|
Magarcia no eres la única que está un poco hasta las narices de leepubli. Yo cuando llegué por primera vez al mínimo de cobro me había dado de alta como miembro premiun y no tuve que esperar ni 20 días para cobrar, pero ahora ya hace muchos meses que pasé el mínimo de cobro y no hay manera de cobrar, y me pasa también enviarles emails y que no respondan nada. Por eso me gusta tanto beruby, siempre responden todas las dudas y con bastante rapidez, y cobras siempre sin ningún problema |
|
Administrador |
es que no se puede comparar un sistema con otro... |
|
|
Totalmente de acuerdo! y para colmo bajan las comisiones, ahora el video de ciudadanos de un lugar llamado mundo nos da 0.007 centimos...eso que es?? y antes era 1 céntimo...motorflash da 0.004...que pasa? para conseguir algo vamos a tener que morirnos aqui... |
|
|
pero nunca ha habido duros a cuatro pesetas |
|
|
La verdad que ahora que cada vez pagana menos por las visitas casi ni interesa hacerlas.... |
|
|
El problema ahora es conseguir referidos. Explicar a un amig@ que va a ganar 2/3 centimos diarios si se registra en una web en la que si entra todos los días y clickea durante 5 minutos gana al mes 3 euros máximo (contando que un euro lo regala beruby) es complicado. Soy nueva, me registré por probar y sé de lo que hablo. Esto va más despacio de lo que me pensaba, en mi primer día, sin registrarme en nada, hice 20 centimos, pensaba que beruby estaba mejor de lo que me contaron pero claro, ni todos los dias hay 10 cent por registrate en face, ya no está Hola....ahora ha bajado a 3 cent/día. Es una pena. Tambien hay qu tener en cuenta que seguro que Beruby quiere tener más anunciantes, puesto que su negocio depende de ello, pero no será fácil. Si de beruby dependiera, seguro que tendríamos mil anunciantes |
|
|
yo pido más páginas de visitas, son muy pocas las empresas que se anuncian. |
|
|
Estaría bien ganar un poco más |
|
|
Las encuestas no valen para nada ya que el 90 por ciento de las veces no reunes los requisitos, pierdes el tiempo para nada. |
|
|
es normal que en tiempo de crisis haya pocas paginas, lo bueno que tendra esta pagina es que cuando pase la crisis, volvera a tener mas anuncios y comisiones y volveremos a ver mas dinero facil, pero ahora es normal que haya pocos anunciantes. |
|
|
Y Ahora va Bankia y se une a Beruby.... eso si que seria el colmo |
|
|
Ya casi no merece la pena ni encender el ordenador para abrir paginas, y los registros se estancan en los mismos, una vez ya registrado solo dependes de abrir paginas. |
|
|
Y' joder, son 5 minutos lo que tardas, algunos quereis ganar un sueldo de funcionario al mes solo con beruby... |
|
|
aqui el unico problema que yo le veo que muchos anunciantes por mucho que los visites no te cargan el saldo y eso no puede seguir asi xeeeee |
|
|
es cierto xd |
|
|
Cierto, no es demasiado lo que se gana. Encima en la sección de visitas aparecen más sitios para que los publicitemos en facebook (publicidad baratisima) e incluso sitios en los que si no te registras no te pagan la visita. Un saludo |
|
|
no sé no sé |
|
|
la verdad que por visita casí no hay nada |
|
|
El anuncio de ciudadanos del mundo ha bajado de 0,01 a 0,007, pero a mi solo me han asignado 0,0067, menos que lo que indican. |
|
|
Yo creo que faltan anunciantes, hay veces que hay 3 paginas de visitas y otra que solo se queda en una.... a ver si van subiendo mas, porque yo uso mucho la compra por internet pero no siempre te devuelven en todo lo que compras... |
|
|
Yo hace meses que no tengo 3 páginas. Ahora siempre tengo una y a veces (como cuando tuvimos a Hola o iahorro) tuve 2 páginas (en realidad era 1 y media pues la segunda estaba por la mitad). De todas formas nosotros no nos podemos quejar. Preguntadle a los que visitan Beruby desde otros países y veréis los anunciantes que tienen... eso sí es para llorar, así que ánimo y paciencia!!! |
|
|
a mi aun no me han confirmado nada, que ruina |
|
|
No están las cosas como para que las empresas suelten pasta por publicidad, aunque menos es nada. |
|
|
MAS VISITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
|
|
Si, y no solo menos dinero, sinó que cada mes confirman menos cantidad, esto no es normal, algo les está pasando |
|
|
Yo también opino que esto cuanto menos es un timo necesitas estar todo el día generándole dinero a las compañias y al propio beruby para que al final consigas unos míseros céntimos. O es que alguien puede decir que haya ganado algo que merezca la pena. |
|
|
Debetrian explicar que es lo que pasa, porque cada mes confirman menos y tradan mas y porque cada dia hay menos anuncios para ver |
|
|
Supongo que esto pasa porque la Empresa, como es lógico, trata de ganar más y dar menos; al fin y al cabo es un negocio como otro cualquiera. Sin embargo, lo que no es juicioso es entrar en este Portal para hacerse rico: unas pequeñas ganancias mensuales para gastos menores. |
|
Administrador |
Mucha gente ha generado cantidades que merecen la pena, solo hace falta pasearse por el foro y leer los comentarios. La mejor manera es combinar clics y regístros con compras. |
|
|
bufff cada vez confirman menos saldos, este mes 2 euros y tengo por confirmar 10 euros más |
|
|
Yo aun estoy esperando a q me confirmen mi 1er mes... a ver q sale. Luego ya vendre a qejar. jejejejeje |
|
|
Pues sigo sin noticias de los de leepubli.
Son unos caraduras.
Creado por Miguel (22 comentario) Aug 24, 2012 2:17pm
|
|
|
Muchos comentan que con tener afiliados ganas, pero què pasa si no los puedes conseguir? Al ver lo lento que es y que es mas el tiempo que inviertes que lo que ganas muchos se decepcionan y no siguen. Los que realmente ganen deberìan compartir sus experiencias para que la gente crea un poco mas en Beruby.
Creado por Libelula (2 comentario) Aug 24, 2012 3:21pm
|
|
|
Es verdad, confirman los saldos muy lentamente, joder, si para 10 euros se pegan meses.
Creado por Juanjo (63 comentario) Aug 24, 2012 3:51pm
|
|
|
y menos anunciantes
Creado por jesus (35 comentario) Aug 24, 2012 3:54pm
|
|
|
Esperemos que sea temporal, mes de agosto, crisis, etc.
Creado por Juan Jose (378 comentario) Aug 24, 2012 4:11pm
|
|
|
Bueno, hay que ser positivos: ¡¡¡Ya vendrán tiempos mejores!!! Ánimo :)
Creado por Antònia (31 comentario) Aug 24, 2012 4:12pm
|
|
|
Poco poco,que por lo menos pagan
Creado por Encarnación Gómez Llorens (4 comentario) Aug 24, 2012 4:25pm
|
|
|
Encima de esta forma pierden ellos.. porque lo único que consiguen es que personas que llevan mucho tiempo registradas y usando Beruby se frustren por ganar esa miseria al día y acaben por abandonar la página.
Creado por Jose (73 comentario) Aug 24, 2012 4:42pm
|
|
|
Teneis razon
Creado por victor (11 comentario) Aug 24, 2012 5:02pm
|
|
|
Podrian permitir alquilar referidos como hacen algunas PTC.
Creado por Jose Antonio Alvarez Perez (3 comentario) Aug 24, 2012 6:23pm
|
Sección patrocinada por: