Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
Administrador |
Buenas tardes a todos:
Creado por Igor (beruby) (3,319 comentario) Aug 31, 2011 3:42pm
En las últimas fechas, muchos usuarios nos han comentado que en el momento de dejar un comentario en Páginas Amarillas reciben un error de que su sesión ha expirado, impidiéndoles comentar. Para poder solucionar el problema lo antes posible, nos gustaría pediros que aquel que haya sufrido este problema nos deje un comentario, con los siguientes datos: - Nombre de usuario en Páginas Amarillas - Explicación de las circunstancias en las que se produce el error - Si podéis, una captura de pantalla del error Con todos los datos que recopilemos, Páginas Amarillas intentará solucionar el problema a la mayor brevedad posible. ¡Sentimos mucho las molestias y muchas gracias por vuestra colaboración! |
|
|
A mi me pasa tras meterme con mi nombre de usuario , dejar el comentario , hasta que pasa un rato , y quiero añadir otro.
Creado por MFdez (97 comentario) Aug 31, 2011 4:54pm
Hay que volver a poner el nombre de usuario y contraseña , y es algo pesado , no sé si será por seguridad , por si entras en PA a través de un ordenador público-cibercafé. También sale otro error cuando pones el titulo , el texto del comentario y le das al botón de OPINAR, pero al menos yo he podido solucionarlo , cuando me salga ese error , haré captura y la pondré aquí. |
|
|
Nombre de usuario en Páginas Amarillas
Creado por Garfiell (231 comentario) Sep 1, 2011 12:16am
sluf - Explicación de las circunstancias en las que se produce el error entras a paginas amarillas , pones el nombre se usuario y comentas algun producto , en rojo te pondra :su sesión ha expirado . por favor haz login nuevamente esto te saldra una y otra vez entres , salgas , actualices la paginas , hagas lo que hagas - Si podéis, una captura de pantalla del error ya me gustaria , imposible sale rapidisimo |
|
|
Yo no mandé el mensaje pero en el saldo veo que de 30 comentarios tengo una comisión de dos euros y pico... y me pasó lo de la sesión; volvía a loguearme pensando que sólo era eso el rollo... qué chasco (bueno, no me quejo que las finanzas van muy bien, pero me da rabia que hagan eso....).
Creado por Fátima Rubi (1,146 comentario) Sep 1, 2011 1:07am
|
|
|
A mi lo que me sucede es que me deja inciar sesión e incluso opinar, pero cuando voy a añadir mi comentario me dice que mi sesión a expirado que debo iniciar sesión otra vez, y lo hago y me sucede igual y no me deja colgar mis opiniones. En teoria tenia que tener mas comentarios éste mes para la confirmacion de saldos pero no ha sido así...que mal :(
Creado por Maria Santamaria Fenoy (46 comentario) Sep 1, 2011 8:32am
|
|
|
Hola, pues bien... he ido a hacer la captura con un comentario y ahora SÍ que me ha dejado (:D), así que explicaré lo que me pasó por si ayuda a los demás.
Creado por Marc Oliver (11 comentario) Sep 1, 2011 8:40am
Mi nombre de usuario es mark9nano y desde este mes pasado (segunda quincena) no podía hacer ningún comentario... porque entraba en la página, con mi nick y contraseña, me dirijo a un restaurante, por ejemplo, para comentarlo y cuando ya he hecho todos los pasos y lo quiero publicar me sale en rojo: Tu cuenta ha expirado. Por favor login otra vez. (Más o menos) y en realidad estás login porque después de eso puedes seguir navegando (ver tus comentarios) y estás conectado igualmente... vas a otro sitio y lo mismo una y otra vez... La mala suerte ha hecho que no pueda ganar dinero este mes con Páginas Amarillias pero así escarmentaré y lo intentaré hacer desde principio de mes. |
|
|
¡A mí me pasó ayer! Y tras probarlo cuatro veces, desistí. xD
Creado por Carolina (1 comentario) Sep 1, 2011 9:14am
|
|
|
Tanto en el mes de julio como en el mes de agosto hice las 30 opiniones (60), pero los últimos movimientos que constan en mi saldo sobre páginas amarillas se reportan a junio.
Creado por Eponine (79 comentario) Sep 1, 2011 10:27am
Hay días en los que me pasaba lo mismo que cuenta marc9nano y otros compañeros (sobretodo en fin de semana), pero me anotaba las opiniones en un bloc de notas y otro día que no me daba problemas la página los enviaba. Mi apodo en Páginas Amarillas es Epo. |
|
|
Hola a todos!!. Mi nombre de usuario en Páginas Amarillas es Atirafa.
Creado por Eva (19 comentario) Sep 1, 2011 10:28am
A mí también me ha sucedido aprox. desde mediados de mes de Agosto, pues algún comentario si pude dejar días anteriores. Llevaba meses sin poder iniciar sesión y ya estaba feliz de la vida, porque al fin podía...y un día, sin más, a la hora de subir el comentario...zas!!, me dice que la sesión ha expirado!! Pensé...bueno, vuelvo a entrar...y probé, como dicen más arriba....salir, entrar, ...hasta cambiar de navegador.... todo inútil....seguía dando el mismo error, un mensaje rápido como una centella y la página donde habías dejado el comentario en blanco de nuevo para poder opinar.... :O . Ojo!!, que a pesar del mensaje que dice que la sesión ha expirado, la sesión sigue abierta. Uno puede ir a hacer otro comentario como si nada, y el error salta al querer subirlo, no antes. Captura: http://img51.imageshack.us/img51/756/capterror.png |
|
|
- Nombre de usuario en Páginas Amarillas
Creado por Sergio (283 comentario) Sep 1, 2011 11:01am
sergon - Explicación de las circunstancias en las que se produce el error entro a la web desde el enlace de beruby, no me hace falta loguearme porque en su momento marqué que me recordara. Busco el anunciante, relleno los datos de la ventana de la opinión y al darle al botón de opinar sale el error. Lo puedes volver a intentar que da error. Probé a cerrar sesión, a borrar las cookies, otro navegador y nada. Lo que hago es apuntar las opiniones en un archivo de texto y el día que por fin funciona las envio todas. En julio envié las 30 opiniones sin problemas, es en agosto cuando empezó a salir el error, aunque a base de intertarlo varias veces al día también conseguí enviar las 30. - Si podéis, una captura de pantalla del error http://img828.imageshack.us/img828/9476/errorpaginasamarillas.png |
|
Administrador |
Por el bien de todos, esperemos que solucionen los problemas cuanto antes.
Creado por Silvio (2,058 comentario) Sep 1, 2011 11:15am
Saludos. |
|
|
A mi tras enviar esta mañana el mensaje anterior en este foro, he vuelto a inciar sesion y si que me ha dejado enviar mis opiniones :D
Creado por Maria Santamaria Fenoy (46 comentario) Sep 1, 2011 12:22pm
|
|
|
Hola a todos! A mi tambien me ha pasado esto. He cambiado la contraseña de mi perfil en PaginasAmarillas y el problema se soluciono. Un saludo!
Creado por Niki (14 comentario) Sep 1, 2011 4:08pm
|
|
|
Hola, parece que por fin ya vuelve a funcionar Páginas Amarillas. He tenido durante la mayor parte del mes de agosto el mismo problema que los demás describen: después de escribir la opinión y dar el voto, al apretar el botón de opinar, me salía un mensaje que duraba décimas de segundos diciendo que la sesión había expirado.
Creado por cristina (56 comentario) Sep 1, 2011 5:16pm
Sin embargo hoy está funcionando con normalidad. Tanto por la mañana como por la tarde he podido dejar opiniones sin ningún problema. No he hecho absolutamente nada en mi ordenador, he entrado como siempre en la página, así que pienso que serán los de Páginas Amarillas que han solventado el fallo técnico. Os animo a intentar enviar alguna opinión a ver si ya funciona para todos, veo que hay más personas que lo han conseguido. Espero que ya se haya arreglado definitivamente y podamos todos opinar. Saludos y suerte |
|
|
Hola!
Creado por Lily (83 comentario) Sep 1, 2011 6:29pm
A mi también me aparece lo de sesión expirada. Nombre de usuario en Páginas Amarillas: Aglaya Explicación de las circunstancias en las que se produce el error: Cuando ya tengo rellenos los campos de la opinión (título, opinión y valoración) y pulso sobre "opinar". Captura de pantalla: http://imageshack.us/photo/my-images/98/paginasamarillas.jpg/ Espero que puedan solucionarlo pronto, un saludo! |
|
|
Paginas amarillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas me deja opinar cuando les da la realisima gana, asi que cuando puedo opino todas las que puedo hasta que me quedo sin ideas, je je . No soluccionan nada. Llevo asi todo el verano, su sesion ha expirado......................... y el correo que les envie a YELL no responden. No vale la pena enfadarse asi que paso de ellos.
Creado por Juan Vega (64 comentario) Sep 1, 2011 8:54pm
|
|
|
Dejar, deja; se vuelve uno a loguear y listo, pero este mes he cobrado 2,75 en vez de 7,5 y... me temo que va a ser por eso...
Creado por Fátima Rubi (1,146 comentario) Sep 1, 2011 9:48pm
|
|
|
Dejar, deja; se vuelve uno a loguear y listo, pero este mes he cobrado 2,75 en vez de 7,5 y... me temo que va a ser por eso...
Creado por Fátima Rubi (1,146 comentario) Sep 1, 2011 9:48pm
|
|
|
bueno ami tambien me pasa casi ningun dia me deja paginas amarillas añadir mi opinion despues de buscar el sitio me dice que a inspirado la pagina
Creado por paqui (32 comentario) Sep 1, 2011 9:54pm
|
|
|
usuario
Creado por alvaroramirez (75 comentario) Sep 1, 2011 10:32pm
terere Problema: una vez que quiero opinar me sale una cruz roja y dice que mi seccion a expirado. |
|
|
Me parece que la cosa esta en no hacer las opiniones a horas muy tempranas , ahora he hecho una y me ha dejado , y creo que el otro día lo mismo , en vez de poner opis a las 2 o 3 de la mañana a hacerlo a partir de las 8 o 9 de la tarde a ver si a vosotros os deja asi
Creado por Garfiell (231 comentario) Sep 3, 2011 6:54pm
|
|
|
Yo tambien he tenido problemas. La verdad es, que hasta ahora, no había usado mucho páginas amarillas, y ahora que se me había ocurrido poner una opinión, no se ha grabado. En fin,...
Creado por JOSE ANTONIO (25 comentario) Sep 3, 2011 7:01pm
|
|
|
Yo es que ni lo intento
Creado por maria candelas (11 comentario) Sep 3, 2011 7:10pm
He intentado alguna vez hacer alguna opinión, pero la verdad es que ya paso |
|
|
Tras dejar aquí un comentario he comprobado que me deja a ratos, el otro día a las 2 y pico de la mañana pude dejar dos opiniones y esta mañana a eso de las 10 otras 3... eso sí, aún no me han publicado ninguna de ellas, ¿cuánto tardan en moderarlas?
Creado por Lily (83 comentario) Sep 3, 2011 7:45pm
gracias! |
|
|
Yo creo que va por momentos, unas veces deja sin problema alguno, y otros imposible, al dar opinar: Sesion expirada, haga login de nuevo...
Creado por Alvaro (46 comentario) Sep 3, 2011 8:03pm
|
|
|
acabo de opinar ahora y me ha dejado
Creado por Garfiell (231 comentario) Sep 3, 2011 11:42pm
|
|
|
será que hay que hacer los comentarios tarde porque a mí sigue sin dejarme
Creado por LUIS (8 comentario) Sep 6, 2011 5:02am
|
|
|
a mi también sigue sin dejarme. Ni por la mañana ni por la noche...
Creado por kruspe9 (4 comentario) Sep 6, 2011 7:22am
|
|
|
A mí a veces me funciona y a veces no... pero muchas veces reiniciando el navegador se soluciona :D
Creado por profesorfrink42 (1 comentario) Sep 6, 2011 9:57am
|
|
|
Parece ser que vuelve a haber problemas con paginas amarillas...y no sólo a la hora de opinar sino que con las comisiones...esperemos que lo arreglen pronto.
Creado por Maria Santamaria Fenoy (46 comentario) Sep 6, 2011 11:34am
|
|
|
Hmmm, no sé si será la hora... el mes pasado conseguí poner comentarios a una "hora normal".
Creado por Mouu (154 comentario) Sep 6, 2011 1:44pm
Deathangel, a mediados de mes es cuando suele caer el informe de Páginas Amarillas y, por tanto, las comisiones. |
|
|
Esto de paginas amarillas es un cachondeo, mucha tecnologia y pocos recursos. Mis referidos tambien me comentan este problema. HAGAN ALGOOOOOOOOOOO. Gracias y perdon por el grito.
Creado por Juan Vega (64 comentario) Sep 6, 2011 8:55pm
|
|
|
por fin he podido opinar
Creado por LUIS (8 comentario) Sep 6, 2011 9:05pm
|
|
|
Tengo el mismo problema que la mayoría, una vez logueado en la web y escrita una opinion aparece el mensaje con cuadro rojo de sesión expirada, pide volver a loguearse. He probado a borrar coockies, entrar desde otro navegador (firefox, explorer y chrome) y también he probado a cambiar mi pasword, pero hasta ahora no he sido capaz de dejar ningún comentario.
Creado por hapaxeberuby (6 comentario) Sep 6, 2011 9:15pm
Por favor comunicáos con ellos pues somos muchos los que tenemos este problema. |
|
|
no siempre me funciona
Creado por juan (3 comentario) Sep 6, 2011 10:32pm
|
|
Administrador |
Berubyanos!!!
Creado por Paul (1,321 comentario) Sep 7, 2011 12:28am
por favor lean el primer comentario antes de dejar el suyo. saludos! |
|
|
atram90
Creado por marta (64 comentario) Sep 7, 2011 12:58pm
cuando accedo a paginas amarillas, me registro y al darle a realizar un comentario, me deja escribirlo perfectamente pero al mandarlo, se me borra lo que he escrito y me sale sesión expirada |
|
|
buaaaaaaaaaaaaaaa hoy no me deja :(
Creado por Garfiell (231 comentario) Sep 7, 2011 4:32pm
|
|
|
llevo casi toda la mañana, y no he podido hacer ninguna opinion en paginas amarillas, por que...
Creado por anuskav (13 comentario) Sep 7, 2011 4:45pm
|
|
|
Hace unos meses, perfecto, podias opinar todos los dias, cobrabas, etc, ahora? ahora ni deja opinar. No se a los demás, pero me está empezando a cansar mucho, no pueden avisar por aquí los propios de páginas amarillas, que estan teniendo problemas y que avisen para que dejemos de comentar hasta que lo solucionen, porque poner la opinión y que de repente desaparezca cansa bastante.
Creado por Alberto (120 comentario) Sep 7, 2011 6:33pm
|
|
|
Vuelvo al hilo para comentar que esta mañana (sobre las 10:30) sí que me ha dejado poner opiniones, cosa extraña teniendo en cuenta que ayer sobre la misma hora también lo intenté.
Creado por hapaxeberuby (6 comentario) Sep 7, 2011 6:41pm
Con todo lo único que puedo decir es que hay que seguir intentándolo. |
|
|
hola a todos!
Creado por Hugo (3 comentario) Sep 7, 2011 6:58pm
yo comenté en paginas amarillas, no me daba eror pero sin embargo no aparece mi comentario... |
|
|
Pues a mi también me sale el mismo error.
Creado por RafaelLopez (165 comentario) Sep 8, 2011 7:30am
Siempre al intentar publicar un comentario, aunque no todas la veces ya que hay ocasiones que si los publica. |
|
|
a mi tambien me sale el mismo error que a todos vosotros , creo que lo hace para no darnos el dinero... xD
Creado por Pepin (5 comentario) Sep 8, 2011 10:47am
|
|
|
Mi nick es sarapometa
Creado por Sara (55 comentario) Sep 8, 2011 11:55am
Antes tenia el problema de la sesión ha expirado. Acabo de intentar escribir una opinión: Se ha producido un error y estamos trabajando para arreglarlo XD De Guatemala a Guatepeor XD |
|
|
Rectifico, me acaba de dejar o.o Voy a aprovechar xD
Creado por Sara (55 comentario) Sep 8, 2011 11:58am
|
|
|
Yo he podido poner los 30 comentarios sin problemas, a veces este tipo de páginas fallan, tal vez por la saturación. |
|
|
Es cuestion de insistir y si en el momento no se puede,se prueba mas tarde.
Creado por Jorge (200 comentario) Sep 8, 2011 6:43pm
Lo que mas me procupa es que pase lo que comentan algunos compañeros,que este error sea el que proboca fallos en la cuenta de comentariosy despues de hacer los 30 te pagen solo 8. |
|
|
Yo no quiero ser repetitivo, pero no se si le pasa a alguien más llevo ya algo más de una semana sin poder poner ni un solo comentario, por la sesión expirada, piensan arreglar esto algún dia?
Creado por Alberto (120 comentario) Sep 11, 2011 5:18pm
|
|
|
Hola
Creado por kirazuel (179 comentario) Sep 11, 2011 6:06pm
User en Páginas Amarillas: kirazuel Descripción del error: Al pulsar sobre enviar en el comentario, dice que la sesión ha expirado y que vuelva a hacer login. Sin embargo, sigo viendo mi sesión, incluso puedo entrar a mi perfil perfectamente. Haciendo logout y nuevamente login no se resuelve. El error lo da algunos días (lo cierto es que la mayoría), aleatoriamente. No hago captura porque ya hay varias y es exactamente igual. Saludos. |
Sección patrocinada por: