Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Llevo meses esperando a que mi reclamacion sobre una compra que hice a carrefour y os mande el justificante de la compra omo me dijisteis y nada de nada, os ruego solucioneis este problema y me deis mi comision, Un saludo y gracias.
Creado por Juan (67 comentario) Aug 30, 2011 4:11pm
|
|
|
Hola jugon,
Creado por Juan Carlos (73 comentario) Aug 31, 2011 8:27am
Tu reclamación está tramitándose, pero estos procesos son algo largos y suelen durar 3 meses por lo general. Disculpa las molestías y un saludo. |
|
|
De acuerdo gracias por la respuesta.
Creado por Juan (67 comentario) Aug 31, 2011 4:21pm
|
|
|
super contenta con esta pagina , hoy voy a recomendarla a mis amigosss...
Creado por irma alcantara (25 comentario) Aug 31, 2011 4:58pm
|
|
|
irma, pásales tu enlace para que se hagan tus referidos y tú su madrina y puedas llevarte la comisión que te corresponde.
Creado por Fátima Rubi (1,089 comentario) Aug 31, 2011 5:02pm
¡Suerte! |
|
|
Hola de nuevo hace mas de 6 meses que llevo esperando una comision por una compra en carrefour!!! por favor para cuando esto??? me dijisteis 3 meses y lleva mas del doble, venga un saludo.
Creado por Juan (67 comentario) Oct 27, 2011 4:14am
|
|
|
6 meses vaya espero que la comision sea muy buena por que esperar para que no haya comision resta credibilidad pero bueno la paciencia a veces trae grandes beneficios. |
|
|
Hasta el momento han cumplido espero que siga siendo asi.
Creado por Juan (67 comentario) Oct 27, 2011 7:31pm
|
|
|
Hola que pasa con mi comision de carrefour, va ya para cerca de un año!!!
Creado por Juan (67 comentario) Jan 18, 2012 2:52am
|
|
Administrador |
jugon, tu reclamación se envió al anunciante y nos encontramos aún en espera de una respuesta.
Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Jan 18, 2012 4:53pm
Un saludo |
|
|
Venga gracias por la informacion, un saludo.
Creado por Juan (67 comentario) Jan 25, 2012 1:14pm
|
|
|