Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Llevo meses esperando a que mi reclamacion sobre una compra que hice a carrefour y os mande el justificante de la compra omo me dijisteis y nada de nada, os ruego solucioneis este problema y me deis mi comision, Un saludo y gracias.
Creado por Juan (67 comentario) Aug 30, 2011 4:11pm
|
|
|
Hola jugon,
Creado por Juan Carlos (73 comentario) Aug 31, 2011 8:27am
Tu reclamación está tramitándose, pero estos procesos son algo largos y suelen durar 3 meses por lo general. Disculpa las molestías y un saludo. |
|
|
De acuerdo gracias por la respuesta.
Creado por Juan (67 comentario) Aug 31, 2011 4:21pm
|
|
|
super contenta con esta pagina , hoy voy a recomendarla a mis amigosss...
Creado por irma alcantara (25 comentario) Aug 31, 2011 4:58pm
|
|
|
irma, pásales tu enlace para que se hagan tus referidos y tú su madrina y puedas llevarte la comisión que te corresponde.
Creado por Fátima Rubi (1,089 comentario) Aug 31, 2011 5:02pm
¡Suerte! |
|
|
Hola de nuevo hace mas de 6 meses que llevo esperando una comision por una compra en carrefour!!! por favor para cuando esto??? me dijisteis 3 meses y lleva mas del doble, venga un saludo.
Creado por Juan (67 comentario) Oct 27, 2011 4:14am
|
|
|
6 meses vaya espero que la comision sea muy buena por que esperar para que no haya comision resta credibilidad pero bueno la paciencia a veces trae grandes beneficios. |
|
|
Hasta el momento han cumplido espero que siga siendo asi.
Creado por Juan (67 comentario) Oct 27, 2011 7:31pm
|
|
|
Hola que pasa con mi comision de carrefour, va ya para cerca de un año!!!
Creado por Juan (67 comentario) Jan 18, 2012 2:52am
|
|
Administrador |
jugon, tu reclamación se envió al anunciante y nos encontramos aún en espera de una respuesta.
Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Jan 18, 2012 4:53pm
Un saludo |
|
|
Venga gracias por la informacion, un saludo.
Creado por Juan (67 comentario) Jan 25, 2012 1:14pm
|
|
|
comnigo cumplen
Creado por FRANCISCO (194 comentario) Feb 3, 2012 9:57am
|
|
|
Hola nuevamente vuelvo a preguntar por la comision que tengo pendiente de carrefour, hace ya 1 año y nada de nada.
Creado por Juan (67 comentario) Apr 8, 2012 5:06pm
|
|
|
jajaja a este paso a por el segundo aniversario.muy rapido pasan los meses para ti
Creado por sergio (182 comentario) Apr 8, 2012 5:20pm
|
|
|
Rapido no? lo que pasa es que en mi pueblo cuando pasan 12 meses decimos que es un año...
Creado por Juan (67 comentario) Apr 13, 2012 4:13am
|
|
|
Por favor alguna respuesta, llevo mas de un año esperando esta comision y la verdad ya no entiendo tanta demora.
Creado por Juan (67 comentario) May 3, 2012 12:47pm
|
|
|
Me habeis puesto esta respuesta, El anunciante finalmente no ha reconocido la reclamación, por lo que no hemos podido recuperar la comisión. Carrefour tiene una cara increible, tardan mas de un AÑO en contestar y encima me rechazan la comision. Como puedo reclamar a esto ya que no estoy de acuerdo!!! Cuando me gaste casi 500 euros no pusieron pegas pero para pagar ellos una comision infima si la ponen, desde luego en carrefour me lo voy a pensar mucho para volver a comprar. |
|
|
De Carrefour se puede esperar poco más... |
|
|
Por favor algun administrador que me explique el tema por que lo flipo con carrefour. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
Pues yo espero que los de Fnac no me hagan lo mismo y se desentiendan del tema. Por otra parte suele pasar que los que menos nivel adquisitivo tienen suelen ser los más honrados y generosos y los que estan podridos en dinero los más egoistas, sinverguenzas y abariciosos ... asco de vida ...
Saludos! |
|
|
1 año y los del cutrefur se hacen los suecos ... valiente panda de gabachos. |
|
|
Según el anunciante tardará más o menos... |
|
|
Nuevamente pido a algun administrador que me explique porque carrefour no me da la comision despues de tenerme mas de un año esperando, muchas gracias por vuestra atencion. Espero respuestas. Un saludo. |
|
Administrador |
Buenas Juan: Si te fijas en la sección de Reclamaciones, verás que esta reclamación ya tuvo respuesta por parte del anunciante, que no reconoció que la compra se hubiera realizado desde beruby. Por tanto, no hemos podido recuperar la comisión, y la reclamación fue rechazada. Un saludo |