close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

Confirmaciones del saldo de marzo

2 Comentarios, 2 usuarios
icon
Hola berubianos, soy novato en todo esto pero bueno.... antes de beruby habia conocido otras paginas para ganar dinero, como por ejemplo es-facil o alguna de pagos por clicks, pero esto de las confirmaciones a final de mes es algo nuevo para mi, mi padrino y gente con mas experiencia en la pagina con la que hablo a cerca de esto me dicen que espere, que se tardan unos meses en que confirmen todo tu saldo, pero me parece muy extraño que de 80€ que he conseguido a traves de mi red solo se me hayan confirmado 2€, es algo normal el primer mes ? a pasado algo en marzo? espero que alguno con alguna experiencia parecida me cuente

Gracias
Creado por David (9 comentario) Mar 31, 2009 11:52pm
icon
Khorad, no te preocupes por esos 80€, en un lapso de unos tres meses los podrás retirar de tu cuenta sin problemas a tu cuenta paypal. Este es un sistema algo diferente a los demás, pero con diferencia pude ser uno de los mejores.
Para que entiendas por qué tarda tanto en confirmar el saldo (cosa de 3 meses) es porque BeRuby no funciona por pagos y anunciantes, si no anunciantes y campañas... (por así decirlo) Los anunciantes pagan a BeRuby al finalizar la campaña y cada campaña dura cosa de un mes. Cuando pagan los anunciantes es en un lapso de entre 3 meses o algo más (en caso de eBay, por ejemplo).
Pero no te preocupes por eso, porque a lo mejor el primer mes no consigues mucho "confirmado" pero luego eso sube y no es ninguna broma. Paciencia.

Un saludo,
FJSL
Creado por Fco J. (692 comentario) Apr 1, 2009 12:06am

Sección patrocinada por:

x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario