Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
creo que un comentario al mes es suficiente |
|
|
Con uno solo vale, y lo de confiarmar el saldo pues ni idea, soy nuevo lo siento :( |
|
|
pues me parece muy bien que por solo comentar nos den comision jejeje todo lo que sea dinerillo mola XD |
|
|
Hay que estar atento al foro siempre, hay links que son de gran información!!! |
|
|
Y de cuanto podria ser esa comision?? |
|
|
sera poco la comision pero centimo a centimo se llena una ucha no? xd |
|
|
Me parece fantástico yo comento, siempre que puedo aunque luche por un céntimo quiero que sea mío |
|
|
Solo con un comentario al mes es suficiente para cobrar la comisión |
|
|
Me podrías especificar cuánto es la comisión? Si haces más comentarios obtienes más comisión? Muchas gracias por adelantado
|
|
|
Es sencillo, y cuanto más mejor |
|
|
buena informacion no lo sabia |
|
|
un comentario por mes que yo sepa... |
|
|
Espero que más adelante se valore la actividad, aunque también la calidad. Un comentario al día tampoco supone tanto. |
|
|
Toda la razón,. Benito. Seguro que hay gente que entra 1-2 veces al mes y se supone que cobra lo mismo que otros que entran y postean a diario. |
|
|
Gracias por la información, soy nuevo y no tengo mucha idea de esto :) |
|
|
1 comentario? y cuanto suele ser la comision aprox.? |
|
|
funciona? |
|
|
Esto de un cometario al mes no lo sabía. Siempre se aprenden cosas nuevas. |
|
|
pues si |
|
|
madre d dios cunato comentario |
|
|
que bueno |
|
|
Claro alfonso, cuantos más comentarios, mejor. cuantos más comentarios hagamos (OJO! Entre todos!) Más cobraremos :D |
|
|
Pero creo que si somos muchos los que participamos, es mas dinero el que hay que repartir asi que cabe la posibilidad de que beruby decida pagar menos porque si no es un dineral no??? |
|
|
Bueno menos es nada ja.ja |
|
|
me encanta esta web |
|
|
Los ingresos se realizan el dia 1 de cada mes |
|
|
Pues como bien han dicho, gran mes de noviembre en cuanto a anunciantes y comisiones. |
|
|
Lo que debería confirmarnos un administrador es si se cobra por visitarlo, por comentar; y si es por comentar a diario, varias veces diarias. Lo de como se cobra en el foro es un tanto difuso. |
|
|
Estaría bien que Beruby diera alguna explicación más clara para que todo el mundo supiera como funciona esto del foro. |
|
|
Cuando se supone que te asignan la comisión?. |
|
|
comisión seguro x comentar en el foro, pues!! |
|
|
Me acabo de enterar que se puede ganar tambien por comentar en el foro... Asi que muchas gracias, investigaré a ver que tal funciona..! |
|
|
el foro es de mucha ajuda parara las dudas |
|
|
yo comento ahora mismo, lo que no sé es lo que recibiré |
|
|
En el foro siempe hay asuntos interesantes que comentar, aclarar nuestras dudas y compartir experiencias. Saludos y suerte !!!! |
|
Administrador |
Claro que es interesante, y si pincháis de vez en cuando en los banners ayuda a que aumente la comisión. ;) |
|
|
Gracias por aclarar muchas dudas que tenia |
|
|
Buena iniciativa esta |
|
|
Tampoco es lógico que paguen a quien entra una sola vez al mes. |
|
|
estaria bien que diesen mas comision a los que comentamos mas veces en el foro |
|
|
Bueno, esta bien que el propio Beruby de comisión porque en el foro se entra para resolver dudas y si además te dan algo, pues genial. |
|
|
si |
|
|
Yo comento para ganar el dinero, asi que pollas |
|
|
comentarr |
|
|
Creo que comentando una vez al mes te lo dan |
|
|
si,una vez al mes como minimo |
|
|
pues ya me vale ...jajaja Yo entro , lo leo y nunca se me ocurrió escribir !! Muchas gracias !! |
|
|
Bueno es saberlo! |
|
|
Si hay que comentar una vez al mes para recibir la comisión... |
|
|
Yo suelo pinchar toda la publicidad emergente que aparece para generar mayores ingresos a beruby que luego se reparten entre todos los usuarios del foro. Todos deberíamos de hacer lo mismo.
Creado por Mario (389 comentario) Nov 16, 2012 7:08pm
|
Sección patrocinada por: