Concurso: únete al Experiential Movement de J&B y cuéntanos la experiencia de tu vida
26 Comentarios,
20 usuarios
|
Mi perfil público |
Llenar tu vida de momentos únicos, de recuerdos inolvidables, de pequeños viajes y grandes amigos. Compartir lo que has aprendido, enriquecer tu vida e influir en la de muchos otros. Esto es EXPERIENTIAL MOVEMENT, de J&B.
Creado por Igor (beruby) (2,202 Comentarios)Ene 26, 2012 3:19pm
A propósito de esta campaña de J&B, en beruby queremos divertirnos entre todos y descubrir los mejores momentos de la vida de los 'berubianos'. Por eso, durante unos días dispondremos de este divertido concurso, en el que podrán participar todos aquellos usuarios que se hayan hecho fans en la campaña de Experiential Movement de J&B. La pregunta es muy simple, y tan abierta que casi cualquier respuesta será bien recibida: ¿Cuál es la mejor experiencia de tu vida? De entre todos las respuestas que se dejen en este foro hasta el día 31 de enero, en beruby elegiremos a la respuesta más entretenida, impactante, divertida, original... cuyo autor se llevará como premio una botella de whisky J&B, para que puedas seguir compartiendo grandes momentos con tus amigos. ¡Sorpréndenos con experiencias dignas de pertenecer el Experiential Movement de J&B! ¿Quién puede participar?: usuarios de beruby, mayores de 25 años, que residan en España y se hayan hecho fans de Experiential Movement de J&B desde beruby. ¿Hasta cuándo se puede participar?: Hasta el día 31 de enero ¿Cuál es el premio?: Una botella de whisky J&B ¡Anímate a participar!
|
|
Mi perfil público |
Aprovechad los que cumplís con los requisitos :( jaja
Creado por Salva_ (281 Comentarios)Ene 26, 2012 3:28pm
|
|
Mi perfil público |
Rompo yo el hielo y poleo:
Creado por rainierosport (4 Comentarios)Ene 26, 2012 3:41pm
El mejor momento? Sin duda el día que decidí coger a mi chica rociarla de buen wisky, creo recordar que era JB y comérmela de arriba abajo. |
|
Mi perfil público |
Lamento haber hecho ese terrible DIN nada más empezar la promocion y haberla trolleado con la experiencia insuperable que relato. Por lo que entendería que cerrarais la promoción y me enviarais ya la botella y así me la bebo con ansia viva, como Suelen.
Creado por rainierosport (4 Comentarios)Ene 26, 2012 4:08pm
|
|
Mi perfil público |
el mejor momento fue en malta era una noche de verano y como buen español nos fuimos de botellon a la playa con una gran bebida como es JB pues despues de unas copas en esa pequeña playa pues nos de fiesta por las discotecas de malta y alli conocimos un monton de chicas...que bonito dia nos hizo pasar JB ese dia.
Creado por lorsi77 (233 Comentarios)Ene 27, 2012 4:45pm
|
|
Mi perfil público |
Corrian los 70s del siglo pasado y yo trabajaba de 2º maitre en el restaurant de un hotel de la costa brava.Unas chicas(turistas) que se alojaban alli;nos propusieron como reto una orgia en sus habitaciones mientras el restaurant estuviese abierto, a los dos maitres.Con la condicion que UNO de los dos estuviese en el "currelo" pero que cada uno subiese DOS veces.
Creado por mexicanos (117 Comentarios)Ene 27, 2012 4:54pm
Ambos trabajabamos con smoking y pajarita al cuello.-A mi me ducharon con un buen wisky en la bañera mientras se afanaban en su recuperacion bebiendome como si fuera fuente.Lo duro del asunto fue quitar "lo pegajoso" del JB en la piel,ya que ..,al contacto con la camisa blanca aromatizó el restaurant con recuerdos de vacaciones para muchos clientes. -Creo que algunos/as sabian lo que estaba ocurriendo aquel dia. |
|
Mi perfil público |
La mejor experiencia de mi vida fue una época en la que soñaba por capítulos. Estuve algo así como 5 o 6 días soñando como una especie de serie de televisión que continuaba noche tras noche.
Creado por mariovillarejo (25 Comentarios)Ene 27, 2012 5:09pm
|
|
Mi perfil público |
el mejor momento siempre que se quiera celebrar algo
Creado por gua9999 (28 Comentarios)Ene 27, 2012 5:14pm
|
|
Mi perfil público |
La mejor experiencia? Cuando era estudiante y no tenía ninguna preocupación. Ahora son todo problemas.
Creado por chuchuno (14 Comentarios)Ene 27, 2012 6:10pm
|
|
Mi perfil público |
En esta pasada noche vieja, compartiendo en casa con familiares y amistades, comenzaron las campanadas, me atraganté con las uvas, me dio un ataque de risa tremendo y nadie pudo terminarlas, nos reimos tanto que me oriné en los pantalones, no pudimos ni brindar, fue algo tan divertido que cada vez que lo comentamos me da de nuevo el ataque de risa, creo que es algo que no olvidaré durante mucho tiempo, pero fue una forma diferente de esperar el año nuevo y lo mejor de todo que todo el grupo se fe contagiando y no cabiamos tantos en el baño, creo que hay alguna foto de la escena.
Creado por olex55 (63 Comentarios)Ene 27, 2012 6:19pm
Saludos y suerte. |
|
Mi perfil público |
tengo que pensármelo, hay demasiadas
Creado por gpfp (17 Comentarios)Ene 27, 2012 6:35pm
|
|
Mi perfil público |
El mejor momento es el día que me fui a vivir a Francia solamente con un billete de avión a Bruselas (insisto, me iba a Francia pero me compré el billete a Bruselas porque era lo más barato) y después de equivocarme al recoger la maleta (ah, ¿pero no es la mía?), de equivocarme de estación de tren (ah, es que me pareció entender otra cosa), de llegar a la estación del pueblo donde iba a vivir y estar 3 horas esperando al chico que se suponía iba a buscarme para acompañarme a ver un apartamento, por lo que decidí llamar directamente al dueño, ver el apartamento y quedármelo (ah, que te pensabas quedar... pues el servicio de la luz no está contratado así que no tienes ni luz ni calefacción hasta mañana), de repente y caída del cielo se presentó la madre de una chica que se vino a vivir a España y yo la acompañé a su nueva residencia en mi ciudad de origen. Esta señora me recogió y me llevó a su casa para cenar, hospedarme esa noche y llevarme al día siguiente a hacer la compra. El que siembra, recoge.
Creado por Jo$s (6 Comentarios)Ene 27, 2012 7:25pm
|
|
Mi perfil público |
El mejor o mejores momentos, hace años cuando era mas joven y no tenia tantas preocupaciones ni pensaba tanto las cosas, recuerdo cuando quedaba con alguna amiga y haciamos botellon en un parquecillo tranquilo que tiene un lago. Chupito a chupito pasamos de ser buenos amigos a terminar liandonos cuando terminamos la botella de JB sin hielo ni nada y pasar la noche juntos en un hotel. Al dia siguiente cuando despertamos no haciamos nada mas que reirnos de como se habia liado la cosa. Echo de menos momentos como esos. |
|
Mi perfil público |
El mejor momento es después de un gran día de viento de garbi, con un buen montón de amigos disfrutando con nuestras cometas de kite. Ese es el mejor momento y a demás es un momento que se puede disfrutar muy a menudo
Creado por guty (17 Comentarios)Ene 28, 2012 4:06am
|
|
Mi perfil público |
el mejor momento estabamos de vacaciones en Ibiza en un camping en una cala en San Antonio ,todavia no habia llegado el boon del turismo y casi todos eran hipies estabamos en la playa y llego un yate y en la oscuridad de la noche aparecio una zodiad del yate ofreciendonos bebidas de contrabando y escogimos un JB y recuerdo que fue unas de las mejores noches que pase.
Creado por malagueño (2 Comentarios)Ene 28, 2012 7:41am
|
|
Mi perfil público |
Una de las experiencias mas gratificantes fué aquella vez que, en carnavales, nos disfrazamos de botellas de bebidas y además llevábamos una botella gigante de J&B llena de este buen whisky. Una de las veces que fuí a quitarle el tapón me caí dentro y allí estuve durante todo el desfile. Esta fue una de mis mejores experiencias................jejejejejejeje!!!!
Creado por RafaelLopez (43 Comentarios)Ene 28, 2012 8:20am
|
|
Mi perfil público |
cuando les presenté a mi novio a mis padres!!! estaba nervioso como un flan, tartamudeó, sudaba,... creo que le hubiera venido bien haberse tomado un par de JB's antes de venir!!! jajajaj
Creado por esuasis (6 Comentarios)Ene 28, 2012 10:37am
|
|
Mi perfil público |
El mejor momento sin duda para mí fue la borrachera de J&B que cogí junto con el cantante del grupo Americano Koffin Kats, que no conocía esta marca de Whisky y quería probrarla, al final acabe aprendiendo hablar Ingles gracias a J&B.
Creado por mikialicante (24 Comentarios)Ene 28, 2012 10:46am
|
|
Mi perfil público |
La mejor experiencia de mi vida fue ganar un concurso por internet, el 26 de Febrero del 2010. El premio no era gran cosa, unas zapatillas con olor a azahar... pero recuerdo lo que me esforcé por ellas y la sensación al leer mi nombre en el apartado GANADOR... fue mágica.
Creado por Eponine (60 Comentarios)Ene 28, 2012 12:37pm
|
|
Mi perfil público |
Descubrí a mi novio con otra en una disco, al reclamarle por lo que me habia hecho fingió no conocerme, en fin de la rabia le heché la bebida por encima de su camisa, sali corriendo y fuí a la playa a pasear (estaba a pocos metros de la disco) me sentè solo frente al mar junto a unas rocas, y escuché que alguien decia: Núnca he visto a los angeles llorar, era a mi a quien dedicaba esas bonitas palabras, me preguntó si podia sentarse a mi lado y chralar, yo le dije que si.... ese chico se llama Axel, y desde ese dia hace unos 5 años es mi marido al cuál quiero con toda el alma. A todo esto, espero que no fuese J&B lo que le tiré por encima jajajajaja, pero si lo fué mira tu que bien me salió XD
Creado por Bulsara Girl (13 Comentarios)Ene 30, 2012 4:56am
|
|
Mi perfil público |
¡Buenas historias! ¿No se anima nadie más a compartir la suya? Os recuerdo que no tiene por qué ser basada en J&B...
Creado por Igor (beruby) (2,202 Comentarios)Ene 30, 2012 2:30pm
|
|
Mi perfil público |
mi mejor experiencia fue 1dia en mi cafeteria,tomando unos cubatas de J&B al cierre con la verja por la mitad,entró un hombre de unos treinta y largos que preguntó por un chico con mi nombre y pelo largo en coleta.Le preguné el porque,ya que estabamos cerrados.Me contestó que queria hablar con él para decirle algo muy importante y que era el dueño del local hacía 5 años.Entonces preocupado pero con la certeza de querer saber lo que estaba ocurriendo le dije que ese era mi nombre,que antes tenía el pelo largo y que yo llevaba 10 años con el bar.Un poco contrariado me pidió que saliera fuera con él un momento.Salí detrás de él hasta un monovolumen que estaba aparcado enfrente.Estaba todo oscuro y no se veía nada dentro.Petó en la ventanilla y la abrieron .Pidió con voz suave que encendieran la luz interior y apareció en el asiento del copiloto una mujer con una tez tan dulce como la luz que acababa de sacarla de su escondite. De un salto el hombre que estaba a mi lado se me echó encima y me dió un abrazo efusivo y enérgico.Volvió a pedir a la mujer que encendiera la luz ,esta vez la de la parte de atras susurrando que se encontraba en la mas profunda oscuridad.De entre la penumbra apareció una niña de unos 5años mas o menos y un niño mde 2.Con la voz temblorora me dio las gracias y les explicó a los niños que habian nacido gracias a mí.Todos allí llorando en la oscuridad de la calle, me recordó como un treintaeñero hace 5años entró por el bar borracho perdido y llorando desesperadamente porque no sabía que hacer con su vida:o marcharse a su país o apostar por una relación con una mujer maltrataba por su marido.Le dimos cobijo,consejo y ayuda y el nos contó que se amaban pero por miedo ella no dejaba a su marido.Despues de muchas horas ,a las tantas de la mañana y mas despejado llegamos a la conclusión de que si la quería debería de luchar por ella y nos despedimos.
Creado por anxo (22 Comentarios)Ene 30, 2012 5:38pm
Ella salió del coche y me dio dos besos y las gracias.Yo aún aturdido y desorientado le pregunté a que venía todo esto . El,con la voz repuesta y ya mas clara me contestó que quería que su mujer e hijos me conocieran antes de marchar para siempre. Deberías de sentir aquello que sentí,no se puede explicar,solo contar y así lo he compartido con todos vosotros. P.D.:Ahora bien,que no me busquen si se divorcian. |
|
Mi perfil público |
Cuándo se conocerá el ganador de la botella?
Creado por rainierosport (4 Comentarios)Feb 4, 2012 9:27am
|
|
Mi perfil público |
Como ganador "virtual" ya me urge la recepción de dicho botellamen!
Creado por rainierosport (4 Comentarios)Feb 6, 2012 4:06pm
|
|
Mi perfil público |
Buenas tardes:
Creado por Igor (beruby) (2,202 Comentarios)Feb 7, 2012 2:48pm
Pues después de mucho deliberar (o deliberar lo justo ^_^), ya tenemos ganador. Porque se lo ha currado y porque ha tocado nuestros corazoncitos con su historia, creemos que el ganador debe de ser anxo. ¡Nos pondremos en contacto contigo, enhorabuena! Un saludo |
|
Mi perfil público |
Gracias por el premio,menuda alegria me habeis dado,esa botella la beberemos unos amigos y yo a la salud de todos vosotros y os prometo que haré un brindis por Beruby y todos los berubianos.
Creado por anxo (22 Comentarios)Feb 7, 2012 10:13pm
Quiero que sepais que la experiencia contada es totalmente verdad,desde la primera palabra hasta la última,agradecimientos y saludos,me teneis a vuestra disposicion siempre que querais aquí, en nuestra casa BERUBY. |