Comparador de Seguros de Coche en BeRuby
(Bloqueado)|
Mi perfil público |
Estamos muy contentos de anunciar el ¡Comparador de Seguros de Coche!
Creado por Miguel (BeRuby) (698 Comentarios)Oct 19, 2009 6:36pm
En el comparador aparecen las ofertas de ¡15 compañías de seguros! para que encuentres tu seguro de coche más barato. Así, podrás obtener información sobre los presupuestos de seguros de Seguros Vitalicio, Pelayo, Mapfre, Grupo Amic, Caser, Reale Seguros, Seguros Bilbao, Zurich, Allianz, Liberty Seguros, AXA, Lagun Aro, Catalana Occidente, FiatC y Groupama. Os animamos a que lo probéis y nos digáis qué precio tenéis para vuestro modelo de coche así como cualquier comentario sobre el servicio. Por cierto, además de devolver el 2% del importe de la póliza contratada, os pagamos 10 céntimos por comentar vuestra experiencia en este foro (eso sí, sólo para usuarios de IP Española dado que por ahora este servicio es sólo para España). |
|
Mi perfil público |
Que es vuestro?
Creado por Angelgarcia (237 Comentarios)Oct 19, 2009 6:44pm
Donde está? Es que no lo veo :). |
|
Mi perfil público |
Ups... está en la nueva pestaña "Servicios" y en la entrada del blog hay un poco más de descripción: http://blog.beruby.com/blog/2009/10/19/el-seguro-de-tu-coche-en-beruby/
Creado por Miguel (BeRuby) (698 Comentarios)Oct 19, 2009 6:57pm
|
|
Mi perfil público |
Fantastico mi seguro por 263€ jeje aunque me sale unos 50€ más barato :) me estoy pensando en cambiarlo y todo ^^ 263*0,02=no lo se pero :)
Creado por Avanuru (1 comentario)Oct 19, 2009 7:02pm
|
|
Mi perfil público |
Me parece una muy buena idea, eso de tener una pestaña de servicios, y en el momento de que tengamos que renovar o cambiar el servicio, poder hacer comparativas en vuestra web, sin que tengamos que pasarnos un dia entre buscadores, y haciendo un millon de numeros...
Creado por LonginosJJCB (24 Comentarios)Oct 19, 2009 7:06pm
He probado y me sale mas barato, incluso que en mi propia compania... Habra que comprobar todos los datos, eso si, el mio no caduca hasta agosto del proximo año, por lo que aun tengo que esperar unos meses para poder plantearme el cambiar... HABEIS HABLADO DE HIPOTECAS... Pienso que deberiais tener en cuenta tambien Servicios Electricos (Luz), que es lo ultimo que parece ser que se ha liberalizado, y estamos todavia todos con muy poca informacion, y vuestro apartado nos vendria que ni pintado... SEGUID ASI, ME PARECEIS, QUE AUNQUE ESTAMOS EN PAÑALES, VAMOS CRECIENDO Y A BUEN RITMO... Un Saludo... |
|
Mi perfil público |
Gracias administrador de Beruby,pero justo me habeis leido la mentepor telepatia una hora mas tarde,acabo de venir del seguro justo hace una hora para renovar mi seguro de coche con Reale seguros y como siempre es muy dificil ademas de que se pierde mucho tiempo el comprar los diferentes seguros,he decidido renovarlo,eso si lo cambie a trimestralmente.Eso si,sin tener accidente me han subido 17 euros la poliza y al hacer el pago trimestral tengo que pagar un extra de entre 30-50 euros mas.Yo tengo un ford scort año 1998 1.8 Td.Mi seguro sale ahora en 484 euros mas el extra que tendra al pagar trimestral.Mi seguro caducaba el jueves por eso he tenido que renovarlo,pues nada dentro de tres meses probare el comparador de seguros.Un saludo Berubiers,o bueno habra que inventar un nombre para los miembros de esta pagina que ya va siendo hora. |
|
|
Un rover 420 de 14 años, con conductor ocasional de 18 años por 217€ :D A finales de año me pienso cambiar ya que ahora sin conductor ocasional me sale mas caro... MMT es el seguro :D
Creado por -Oct 19, 2009 8:27pm
|
|
Mi perfil público |
222 € a terceros, el Mercedes 220 CDI de mi padre, no está mal el precio, aunque el que tiene es la segunda oferta mas barata por solo 20 E de diferencia, asi que no creo que se cambie
Creado por Loko_gs (2 Comentarios)Oct 19, 2009 8:28pm
:D |
|
Mi perfil público |
Buenas, me parece una idea fantastica, de hecho llevaba días queriendo poner manos a la obra pero me daba pereza, hay un anuncio por ahi en la TVde una página que hace lo mismo, pero esto es mucho mas comodo al estar dentro del portal y opte por buscaro aquí en beRuby, la verdad que me ha salido 100€ mas barato, pero habria que verlo mejor porque el seguro del coche esta puesto a nombre de mi madre y me gustaría ponerlo a mi nombre.
Creado por SLiVer (2 Comentarios)Oct 19, 2009 8:30pm
Sería una buena opción que se pudiera elejir de alguna manera que no has tenido seguros nunca para casos como los mios (aunque llevo ya 6 años conduciendo jaja) y los que se compran un coche por primera vez. En conclusión estoy muy contento pues es una gran opción con la cantidad de ofertas de seguro. Gracias y un saludo. |
|
Mi perfil público |
Acabo de mirarlo. Yo tengo un seat ibiza matriculado en el 99. Me sale más barato en MMT, 20 euros menos, en las demás, más caro. Yo tengo Allianz,y aquí me sale 80 euros más caro. La verdad es que cuando contraté el seguro pillé una buena oferta en mi compañía, llegué a ahorrarme 400 euros de otro seguro que tenía. De todas formas me parece una entrada genial, y volveré a mirarlo el próximo verano, que es cuando caduca mi seguro.
Creado por mari (344 Comentarios)Oct 19, 2009 8:31pm
|
|
Mi perfil público |
Pues a mi me sale 353€ en MMT seguros un Citroen 3, a terceros, pero supongo que será más caro porque he puesto un parte por uno que me rompío un espejo, y también me puesto a mi de conductor ke solo tengo un mes de carnet, poniendo solo a mi padre seguro que sale más barato xD.
Creado por motrilenho (10 Comentarios)Oct 19, 2009 8:33pm
|
|
Mi perfil público |
A mi me sale a 287 euros en mmt un opel vectra 2.2 dti gts ,unos 100 euros menos que lo que pago,en cuanto me cumpla lo cambio,a ver si poneis lo de las hipotecas ,que hay andamos mas achuchaos,gracias y un saludo
Creado por pablocebo (9 Comentarios)Oct 19, 2009 8:46pm
|
|
Mi perfil público |
Que bueno, justo me caduca el seguro en una semana voy aver como sale.....:-)
Creado por enlutada (3 Comentarios)Oct 19, 2009 8:58pm
El coche es viejecillo un BMW, casi un clasico podria decirse pero no me sale rentable por poco con MMT me sale 264 euros y con la que tengo 290 y tengo algo mas. asi que cuando me toque el de la moto que es dentro de tres meses vuelvo a intentarlo. Por cierto muy buena idea lo del comparador de seguros.... |
|
Mi perfil público |
A mi me sale por 349 un Peugeot 206, con el suplemento de conductor ocasional. Es en la misma compañia que lo tengo ahora, pero al menos me he decidido a cambiarlo a terceros!
Creado por AmiDaLa (20 Comentarios)Oct 19, 2009 9:07pm
Interesantisima idea, me parece genial. Nos ahorra un monton de tiempo, sobretodo, porque ponerte a comparar cualquier cosa te lleva muchas horas. Yo recomendaría también uno para internet (claro que pensareis que haciendolo online...) pero bueno, siempre se puede querer cambiar de compañia de internet por problemillas con la tuya, ya se sabe que es uno de los sectores que mas quejas del consumidor tienen. Se podia elegir, si se quiere con las llamadas, si no, la velocidad del ADSL, si se quiere router, o packs extra como television de pago...Yo hace poco he contratado internet con otra compañia, y vi que hay que dedicarle un tiempo y las múltiples opciones que te ofrecen. Seguid asi. Saludos! |
|
Mi perfil público |
Y porque no con el tiempo hacer uno tambien para compañias de movil, ahora que hay tantas....
Creado por Balu (367 Comentarios)Oct 19, 2009 9:13pm
|
|
Mi perfil público |
Que penaa que me hayan renovado el seguro hace un mes y medio de saberlo antes lo hago por aqui,en fin para la proxima vez si se puede lo hare.Saluditos.
Creado por fireicewitch (16 Comentarios)Oct 19, 2009 9:23pm
|
|
Mi perfil público |
El seguro mío se vence en Enero. Saludos
Creado por Bluesky (9 Comentarios)Oct 19, 2009 9:50pm
|
|
Mi perfil público |
Yo tengo un triste Daewoo Lanos y por un seguro como el que tengo ahora la mejor oferta me saldria por 705€ anuales, apenas 30€ menos de lo que pago ahora. No es gran cosa, pero algo es algo.
Creado por RubenMF (593 Comentarios)Oct 19, 2009 10:25pm
|
|
|
El bmw 318i , con MMT seguros, me ha salido por 746 €, a terceros,con conductor habitual de 19 años
Creado por -Oct 19, 2009 10:35pm
|
|
Mi perfil público |
Me ha sorprendido muchísimo lo currada que es la aplicación, con la pedazo de base de datos de marcas y modelos de coches, y con un asistente paso a paso sencillísimo y claro. ¡Enhorabuena a todo el equipo por lo que se está haciendo en los últimos tiempos en la web, realmente fantástico!
Creado por Akoo (3,100 Comentarios)Oct 19, 2009 10:39pm
Como comentario, a mí por un Citroën C4 a todo riesgo con franquicia (como lo tengo yo ahora), el seguro más barato (MMT, 800 euros) me sale algo más caro que lo que tengo en Seguros Bilbao. Pero es que tengo un "precio especial"... ¡que hay que tener amigos hasta en el infierno! :) ¡Un saludo, seguimos avanzando! |
|
Mi perfil público |
1000. euros al año a terceros , jaja, jajjajjaj, jajjajajajaja, k vale es un golf, pero diesel, jaj y yo llevo conduciendo 3 años.........jajaj..........jaja..............le tengo asegurado por 1000 en otro sitio con ventanas llantas robo incendio equipo musica etc |
|
Mi perfil público |
mi passat diesel a terceros 420 € donde estoy despues de apretarles por la crisis me lo dejaron en 370 €. algo mas barato
Creado por bonmic (15 Comentarios)Oct 19, 2009 10:56pm
|
|
Mi perfil público |
A3 en genesis a 300 euricos. No creo que tarde en cambiarlo viendo las opciones que me dan :)
Creado por zalow (32 Comentarios)Oct 19, 2009 11:17pm
|
|
Mi perfil público |
Bueno bueno...pues yo he querido comparar mi seguro de mi motocicleta para buscar algo mas economico y al completar todos los campos me sale una lista con compañias aseguradoras,pero en el apartado de precios en todas me indica que debo llamar a un 902.
Creado por borjita (36 Comentarios)Oct 19, 2009 11:23pm
Asi que me quedare sin saber si conseguire algo mejor para mi moto.Una pena porque el comparador me parece una gran ayuda. |
|
Mi perfil público |
559€ euros el seguro más barato para mi Renault Clio, aunque la verdad es que en realidad me sale más barato con el actual que tengo ya que a pesar de ser novel, el seguro es asociado al de mi padre :P
Creado por Leugim (269 Comentarios)Oct 19, 2009 11:51pm
|
|
Mi perfil público |
Hola berubyanos:
Creado por Iván7 (53 Comentarios)Oct 20, 2009 12:16am
Lo primero felicitar a beruby ya que esta nueva pestaña es genial. Estos dias estube mirando lo de los seguros y vosotros me habeis dado la solución a mi quebradero de cabeza. Gracias !! Por cierto, mi padre se cambia de seguro !! Un saludo |
|
Mi perfil público |
Por cierto se me olvidaba mi coche es un opel Corsa 1.7 TDI 5 puertas (6 años)
Creado por SLiVer (2 Comentarios)Oct 20, 2009 12:24am
Saludos. |
|
Mi perfil público |
A mi me sale que el mas barato es de MMT que es precisamente el seguro que tengo, asi que eso significa que ya tengo el mejor seguro!!!
Creado por fpggol (24 Comentarios)Oct 20, 2009 12:37am
PD: Focus 1.6 gasolina con 2 años a todo riesgo sin franquicia... Aunque a mi no me salga ni mas barato ni mas caro, gracias Beruby por darnos la opcion de comparar entre todos los seguros de coches que hay en el mercado de una manera rapida y sencilla. |
|
|
yo tnego el mismo coche que otro usuario tenia un rover 420 me sale por 217 euros, cuando se me acabe mi seguro me paso fijo a alguna aseguradora de berubudy jeje que veo que son mas baratas
Creado por -Oct 20, 2009 12:41am
|
|
Mi perfil público |
En mi caso opel corsa con la bonificación familiar de mi padre, me sale por unos 500 siendo novel con incendio y lunas, saludos
Creado por Xawito (5 Comentarios)Oct 20, 2009 12:43am
|
|
Mi perfil público |
Vaya! Pues no me sale mas barato... En fin habra que esperar a que suba la bonificacion.
Creado por Spawn (25 Comentarios)Oct 20, 2009 12:48am
|
|
Mi perfil público |
tengo una furgoneta SEAT Inca de 2002 y actualmente pago 680€ (que me parecia bastante bien,hasta hoy),nunca pensaba que se puede pagar menos por seguro de un vehiculo comercial.probe COMPARADOR de BeRuby y sale que Reale por mismas coberturas que tengo actualmente solo cobra 440€...
Creado por komarov (57 Comentarios)Oct 20, 2009 12:49am
mañana les llamo y compruebo,aver si es veradad lo que dicen,porque 220€ es un ahorro importante para estos tiempos saludos |
|
Mi perfil público |
A mi el más barato me sale el MMT 217€ a nombre de mi padre y yo como conductor ocasional. El coche el un Hyundai lantra 1.8 GT 126CV
Creado por bernixtrem (8 Comentarios)Oct 20, 2009 12:53am
|
|
Mi perfil público |
La verdad que no se por que pero la oferta más barata que me aparece es de unos 300 € mayor de lo que ya pago en la mutua por mi coche a pesar de no tener partes tener mas de 9 años de carnet, etc... será poruqe tenemos varios coches asegurados con esta compañía de todas formas coincido con todos en lo de que es un acierto esta pestaña conseguiréis que seamos una gran comunidad y casi nos conectemos sólo a beruby por ver las novedades, servicios.... en fin cuánto nos ofrecéis ganar cada día jajaj xDDD enhorabuena!!
Creado por JoXxXevi (4 Comentarios)Oct 20, 2009 12:55am
|
|
Mi perfil público |
perdón estoy pasa por ser mi primer comentario :(, se me olvidó decir que mi coche es un mazda 3 1.6 109 CV, ahora he aproximado más la cuota, pero he pagado para este tercer año 480 € por un todo riesgo y la mejor oferta me sale por 630 €. Un saludo
Creado por JoXxXevi (4 Comentarios)Oct 20, 2009 1:11am
|
|
Mi perfil público |
Polo TDI del 2001, pero lo que no entiendo es como con mi actual compañía, el precio me sale el doble.
Creado por listen (24 Comentarios)Oct 20, 2009 8:05am
|
|
Mi perfil público |
397 con MMT, parecido a lo que pago en mi compañia para un 306 1.6 gasolina. Además acabo de pagarlo como quien dice. Gracias por la opcion de intentar mejorar. Salu2!
Creado por zurgut (7 Comentarios)Oct 20, 2009 8:06am
|
|
Mi perfil público |
Yo tengo un citroën c5 del año 2003 110 cv 2.1 y pago de seguro a terceros sobre 600 euros!! creo que eso se puede mejorar, asi q estare atento a las ofertas de estos seguros, genial =D
Creado por ares888 (20 Comentarios)Oct 20, 2009 8:16am
|
|
Mi perfil público |
Haber cuando hay algo para los moteros!!
Creado por Flopy (36 Comentarios)Oct 20, 2009 8:17am
|
|
Mi perfil público |
419 € no está nada mal, habrá que pensarselo, aunque el ahorro en sí tampoco es mucho, 10€; en fin como me quedan 2 meses aún y ya está pagado, hay tiempo para decidir, Espero que no acabe la oferta antes de esos dos meses!!! :)
Creado por Causier (2 Comentarios)Oct 20, 2009 8:19am
|
|
Mi perfil público |
262 euros, un seguro a terceros en mapfre, para un ford focus, con bonificaciones.
Creado por matador68 (10 Comentarios)Oct 20, 2009 8:34am
|
|
Mi perfil público |
la mayoria me piden 3000 € salvo MMT que son 1343, por mi 207 de 2006 a todo riesgo, desde luego no mejoran la oferta de mutua madrileña que tengo en este momento, 1200 € y bajando y pudiendo dar mis 3 partes al año para repararme las cosillas.
Creado por chiki (49 Comentarios)Oct 20, 2009 8:42am
casi 4000 € me pide groupama mama mia!! |
|
Mi perfil público |
Mi coche es un BMW serie 1 118d, he recibido multitud de ofertas de muchas de las compañias, por ejemplo, caser, axa, pelayo, mapfre...
Creado por conchi (12 Comentarios)Oct 20, 2009 8:48am
La que mas me interesa es la de caser que sale por 986 € con franquicia de 180 €, ya que lo quiero a todo riesgo, de momento todavia no tengo que renovarlo, pero cuando llegue el momento volvere a consultarlo a ver que precio me ofrecen. Es una buena opcion ya que te ahorras de meter todos los datos en cada compañia una por una, ademas es muy sencillo, apenas hay que escribir nada, simplemente eligiendo entre las opciones que te dan. |
|
Mi perfil público |
Yo más que por las ofertas (que no mejoran el precio que pago con Regal) he flipado con el programita!
Creado por Alais (275 Comentarios)Oct 20, 2009 9:03am
Felicidades al equipo de BeRuby porque considero que está curradísimo. Todo alagos: una interfaz amena, intuitiva... ¡que digo! SUPER amena y SUPER intuitiva. De grande quiero ser como el programador de ese programita xD ¡genial ya os digo! |
|
Mi perfil público |
no esta nada mal tener siempre a mano una herramienta asi lastimna k no le saque provecho hasta final de año pero no me la quiteis antes ehhh besitos
Creado por quimct (6 Comentarios)Oct 20, 2009 9:38am
|
|
Mi perfil público |
Hola! Lo acabo de mirar y a mi no me supera la oferta que ya tengo, ahora estoy pagando 360 € y aqui me sale la mas barata 440
Creado por varbe (10 Comentarios)Oct 20, 2009 10:00am
|
|
Mi perfil público |
muy buena herramienta, lo que pasa es que a mi me sale ya el seguro que tengo...
Creado por enchiclayoyanoestoy (14 Comentarios)Oct 20, 2009 10:03am
para un Opel Corsa me sale uno a terceros por 200 euros |
|
Mi perfil público |
tenemos un tata safari y la compañia pelayo nos hace una mejor oferta y como en un mes tenemos que renovar el seguro este servicio nos biene super bien,
Creado por miriam-mendieta (6 Comentarios)Oct 20, 2009 10:12am
|
|
Mi perfil público |
Para un Audi A6 la aseguradora MMT propone 236 Euros frente a los 300 que pago actualmente. Buena oferta, sí señor. |
|
Mi perfil público |
Yo tengo un Ford Focus de 100cv y la mejor oferta son 270 con mmt seguros, me voy a cambiar claramente yo pago casi el doble, muy buena oferta
Creado por morwin (1 comentario)Oct 20, 2009 10:40am
|