Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Hola amigos y amigas es que estoy dudando si solicitar el cobro a mi cuenta bancaria beruby se que es muy seguro pero quiero antes preguntaros es que si me lo envio a mi cuenta paypal luego al enviarmelo a mi cuenta bancaria me quitan 6€ y no quiero,entonces si pongo mi cuenta bancaria no me pasaria nada? |
|
|
no sabía qeu te quitaban tanto desde paypal, estas seguro? si es así y no te fias.... no tienes ninguna cuenta que esté vacia... creo que es conveniente tener una para estas cosas si estás metido en más de una página. |
|
|
Yo tengo cuenta en pay-pal y cada vez que hago tansferencia a mi cuenta del banco (Santader), no me cobran nada ni uno ni otro, espero que te sirva de algo, . Yo utilizo muxho pay pal, porque hago clic. de ptc. |
|
|
a mi paypal tampoco me ha cobrado nunca ninguna comisión por hacer transferencia a mi cuenta bancaria. En mi caso tengo asociada la cuenta paypal a uno-e pero no creo que paypal te cobre comisión por transferencia ninguna entidad bancaria. Favian125 ¿ dónde has visto que te cobren 6 € ? |
|
|
yo soy de la caixa pero me he informado bien y dicen algunos que 1€ o como deciis vosotros nada,tengo que enviarme y vere si me quitan,gracias a todos de verdad
lo vi hace tiempo en una pagina hara como 1 mes o mas |
|
|
si lo haces por paypal no es neesario |
|
|
¿De dónde eres? Si eres de españa, no te cobran comisión de retirada a cuenta bancaria, dentro del servicio de PAYPAL (tampoco hay mínimo de retirada) ¡Suerte! |
|
|
Desde Paypal no te coban nada por ingresartelo a tu cuenta bancaria, por lo menos a mi no me han cobrado nunca. |
|
|
Yo tengo paypal y he pasado varias veces dinero de beruby a mi cuenta bancaria,soy de bankia,y nunca me han cobrado nada por ello. Espero te sirva :) |
|
|
yo uso paypal para comprar cosas por internet... |
|
|
Creo que si tienes la cuenta del banco asociada a la de paypal (no solo la tarjeta, sino ambas cosas), no te cobran nada por transferir la pasta. |
|
|
Pues yo uso paypal y si que me cobraron comision en mi primer cobro. eran 10 euros y me cobraron 2 euros y pico de comision... |
|
|
Yo utilizo paypal y no me han cobrado comisión nunca. |
|
|
Tengo paypal desde hace unos 4 años y nunca he tenido problemas. De todos modos, yo creo que transferir dinero a 1 cuenta bancaria es recomendable cuando la cantidad es importante, pequeñas cantidades de dinero es mejor gastarlas a través de la mísma cuenta paypal. |
|
|
A mi no me cobran ninguna comision cuando trasfiero dinero de Paypal a mi banco normal. |
|
|
yo tanto aqui como en otros paneles que estoy lo cobro a traves de paypal y luego lo trasnfiero a mi cuenta bancaria y nunca me han cobrado ningun tipo de comision (teniendola asociada) y eso que transfiero diferentes cantidades (desde 3€ hasta pagos de 78€ ) y como digo nunca me han descontado nada y eso que realizo varios diferentes cada mes... saludos |
|
|
A mí no me cobran nada por transferirme de paypal a mi cuenta. |
|
|
Las transfer a tu cuenta no dan problema ninguno. Yo lo hago así. El tema es que beruby debería de disminuir el mínimo para solicitar la transferencia que hoy está en 30 eur. Al menos debieran reducirlo a 20 eur. |
|
|
con lo que cobra de comision el banco por transferencia es normal que lo tengan en 30€ para poder asumir los costes... |
|
|
Yo lo pido por Paypal y no me cobran nada al pasarlo a mi cuenta =) |
|
|
A mí, si la transferencia es menor de 100€, me cobran comisión, pero no recuerdo cuanto.
|
Sección patrocinada por: